Vivaldi está estrenando nueva versión, y como suele ser usual no lo hace sin traernos al menos un par de novedades interesantes que lo siguen plantando como uno de los navegadores alternativos más completos y cargados de características únicas.
El nuevo Vivaldi 2.6 que ya puedes descargar para Windows, Linux o macOS llega por primera vez con su propio bloqueador de anuncios, eso sí, solo en sitios identificados como abusivos por el tipo de prácticas que usan para mostrar anuncios peligrosos, es decir, los que forman parte de las "experiencias engañosas" y que también bloquea Chrome.
Es decir, Vivaldi ahora bloqueará por defecto publicidad que pueda contener mensajes falsos, áreas de click inesperadas, comportamientos engañosos, phishing, redirección automática, malware, etc. Básicamente todo aquello que te pueda causar un verdadero problema al navegar, como los pop-up que evitan que salgas de un sitio web.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/navegadores/puedes-descargar-vivaldi-2-6-ahora-bloqueador-publicidad-abusiva-mejor-rendimiento-al-usar-muchas-pestanas