elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update  (Leído 1,900 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ya puedes descargar la ISO de Windows 10 Creators Update
« en: 18 Noviembre 2016, 14:19 pm »

Microsoft ha publicado las imágenes ISO de Windows 10 Creators Update, la nueva versión del sistema que se está probando en el canal Insider.

Para descargarlas, accede al portal de Microsoft y loguéate como miembro de este programa de testeo con tu cuenta ID de Microsoft. La versión disponible es la “Windows 10 Insider Preview – build 14965” y se ofrece en ediciones estándar para consumo, Enterprise y Education, en 32 y 64 bits.

Están destinadas a realizar instalaciones limpias “desde cero” y el pendrive o DVD se prepara con la misma herramienta “MediaCreationTool” que proporciona Microsoft o puedes descargar directamente la ISO y grabarla con tu herramienta favorita, tipo Rufus.

La build 14965 es ya un buen avance de lo que podemos esperar en Windows 10 Creators Update, una versión centrada en mejorar y desarrollar el lado más creativo del usuario, apostando por simplificar la creación, gestión y edición de contenidos en 3D y con nuevas apps como Paint 3D.

Lógicamente sus novedades no se quedarán ahí. Todo indica que Microsoft prepara la sustitución del panel de control clásico a favor de la herramienta de configuración estrenada en Windows 8 y mejorada en Windows 10. También está trabajando en una nueva versión de su antivirus Windows Defender, la solución de seguridad que ofrece protección antivirus y antimalware en tiempo real.

Microsoft añadirá una nueva característica My People a la barra de tareas; hará compatible el sistema con la realidad virtual y en especial con dispositivos Hololens y mejorará Continuum como un entorno de escritorio más completo y cercano a un escritorio típico, con soporte multi-ventana, una barra de tareas completamente funcional, un centro de actividades, y mucho más.

También será mejorado OneCore, el subsistema utilizado por Windows 10 para trabajar en múltiples dispositivos, adaptándose a diferentes formatos y tamaños, y pilar de la convergencia que persigue Microsoft para cualquier tipo de dispositivo sea un smartphone, tablet, consola o PC con Windows 10.

Recuerda que estas ISO de Windows 10 Creators Update están en fase beta y no deben utilizarse en entornos productivos. La versión final -estable- estará disponible a comienzos de 2017.

http://www.muycomputer.com/2016/11/18/iso-de-windows-10-creators-update/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines