elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya no es necesario crear una cuenta para usar Foursquare
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya no es necesario crear una cuenta para usar Foursquare  (Leído 1,146 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ya no es necesario crear una cuenta para usar Foursquare
« en: 17 Febrero 2015, 14:21 pm »

Según un reporte, una nueva actualización de la aplicación de descubrimiento permitirá a los usuarios utilizarla como motor de búsqueda de lugares y actividades.

Una nueva actualización de Foursquare para iOS eliminará la necesidad de registrarse para poder descubrir nuevos lugares. Ahora, cualquier usuario que descargue el app podrá utilizar la herramienta y su motor de búsqueda de forma inmediata, según dijo el sitio de noticias de tecnología Techcrunch.

Hasta ahora, Foursquare obligaba a los usuarios iniciar un proceso que, a pesar de realizarse una sola vez y ser un paso común en el uso de apps, era tedioso. Los nuevos usuarios debían conectar una red social al app y luego elegir sus lugares favoritos. Esta capa de personalización ahora puede saltarse para ir directamente a la búsqueda de lugares cercanos.

La actualización, según explica la fuente, permite que los usuarios agreguen sus preferencias en cualquier momento haciendo clic en los elementos o categorías deseados, y da la oportunidad de vincular cuentas sociales cuando se desee obtener recomendaciones de amigos.

Foursquare deja de lado también el check-in para hacerle competencia de frente a aplicaciones como Yelp, con una interfaz mucho más moderna. Jonathan Crowley, gerente de producto de la herramienta, dijo que era una tarea difícil de ingeniería debido al sistema existente.

Actualmente, Foursquare y Swarm cuentan con 55 millones de cuentas creadas. El app está disponible también para Android y Windows Phone, aunque estas plataformas no recibirán todavía la actualización.

Swarm es un app nacido a partir de Foursquare que conserva la idea de los check-ins.Varios reportes indican que desde su renovación y división en dos apps Foursquare va en picada, motivo por el cual parece estarse reinventando, de nuevo. La competencia se ha intensificado con Yelp innovando en su plataforma y Facebook comenzando a dar tips y recomendaciones de lugares.

http://www.noticiasdot.com/wp2/2015/02/16/ya-no-es-necesario-crear-una-cuenta-para-usar-foursquare/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines