elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Ya está disponible LibreOffice 6.0, la primera actualización mayor de 2018 y ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ya está disponible LibreOffice 6.0, la primera actualización mayor de 2018 y ...  (Leído 1,534 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Ya está disponible LibreOffice 6.0, la primera actualización mayor de 2018 y ...
« en: 31 Enero 2018, 22:04 pm »

a podemos descargar LibreOffice 6.0 para Windows, Linux y macOS (y la nube). Se trata de la primera actualización mayor de este año, y una que la misma Document Foundation ha llamado "dramáticamente mejor".

El suite de ofimática libre está celebrando además su séptimo aniversario, y con la versión 6.0 dicen tener una linea de programas más poderosos, simples, seguros y con mejor interoperabilidad con los documentos de Microsoft Office.

Las mejores llegan no solo al motor central del suite, sino a los modelos individuales. Tanto el procesador de textos (Writer), como las hojas de cálculo (Calc), las presentaciones (Impress), y la app de Dibujos (Draw) han recibido mejoras y nuevas funciones.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/ofimatica/ya-esta-disponible-libreoffice-6-0-la-primera-actualizacion-mayor-de-2018-y-dramaticamente-mejorada


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 948



Ver Perfil
Re: Ya está disponible LibreOffice 6.0, la primera actualización mayor de 2018 y ...
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2018, 22:48 pm »

el libreoffice (al igual que su padre openoffice) yo lo veo como herramientas muy buenas para la ofimatica, pero no me gusta para nada la parte de la programación, me explico,

me refiero a la parte de los macros, yo suelo mucho automatizar tareas en excel, y utilizo la programación para simplificar tareas repetitivas, en excel esto es refacil con el VBA, pero en  libreoffice es una tortura a pesar de que ofrece varios lenguajes de programación, que encima aparte que son restrictivos con el asunto del OOP, parece que aún están crudos y presenta bugs a la hora de ejecutar un macro.



En línea

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines