elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Análisis del vídeo del hackeo al Sindicato de los Mossos de Esquadra


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Working Hackers, la plataforma española para aunar talento y avanzar en ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Working Hackers, la plataforma española para aunar talento y avanzar en ....  (Leído 180 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Working Hackers, la plataforma española para aunar talento y avanzar en ....
« en: 23 Octubre 2018, 01:35 »

A iniciativa de Víctor Aznar, Pablo Teijeira, Pablo Fernández y Santiago Arellano, ha sido creada para favorecer el intercambio de conocimiento, la búsqueda de perfiles adecuados y la asistencia a eventos que se celebran en España.

Un grupo de expertos españoles se ha juntado para dar vida a Working Hackers, que se presenta como “hub de conocimiento” o como “punto de encuentro” para la comunidad local de ciberseguridad.

Y es que lo que busca Working Hackers es reunir talento, sus conocimientos y su experiencia, y conceder oportunidades a los especialistas que estudian y trabajan en España.

Así, por un lado, quienes se registren en esta plataforma podrán publicar investigaciones y consultar las de otras personas para intercambiar conocimientos. Por otro lado, tendrán acceso a un portal de empleo para buscar perfiles adecuados a sus necesidades, y esto con ayuda de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Es más, los miembros premium de Working Hackers tendrán la posibilidad de ver candidatos sin publicar primero una oferta de trabajo. Se pretende potenciar el acceso de las mujeres a este segmento.

A esto hay que añadir la visibilidad para eventos y actividades de formación en ciberseguridad que tienen lugar en España. Working Hackers los muestra con filtros e incluso con descuentos para suscriptores.

Los fundadores de Working Hackers son: Víctor Aznar, director general de GlobbTV, productor ejecutivo de Mundo Hacker y organizador del Mundo Hacker Day; Pablo Teijeira, Director Enterprise de VMware; Pablo Fernández, fundador de Abanlex y NevTrace, que es miembro del Grupo de Expertos de EUROPOL en Protección de Datos y en Criptomonedas; y Santiago Arellano, delegado de protección de datos certificado por AENOR.

https://www.silicon.es/working-hackers-la-plataforma-espanola-para-aunar-talento-y-avanzar-en-ciberseguridad-2384389?inf_by=5bce5cc6671db8e1028b5645


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines