elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Wolfenstein II The New Colossus no utiliza Denuvo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wolfenstein II The New Colossus no utiliza Denuvo  (Leído 1,157 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Wolfenstein II The New Colossus no utiliza Denuvo
« en: 26 Octubre 2017, 21:38 pm »

El lanzamiento de Wolfenstein II The New Colossus está marcado para mañana pero ya hemos podido confirmar que este juego no utiliza Denuvo, un sistema de protección anti-piratería que como sabemos ha sido vulnerado hasta la saciedad y que ya no ofrece valor alguno a desarrolladores y publicadores.

La idea de no utilizar Denuvo en Wolfenstein II The New Colossus es una continuación de la tendencia que ya iniciaron con The Evil Within 2, un juego sobresaliente que ya tuvimos ocasión de analizar en este artículo.

No hay duda de que el hecho de que Denuvo pueda ser vulnerado en apenas unas horas ha influido en este movimiento, pero en cualquier caso es beneficioso para los usuarios ya que dicho DRM consume recursos del sistema y puede tener un impacto negativo en el rendimiento.

Con respecto a Wolfenstein II The New Colossus os confirmamos que en los próximos días publicaremos un análisis exhaustivo de la versión para PC, en el que como siempre hablaremos de la historia, la jugabilidad, el apartado técnico y la optimización.

Bethesda y los chicos de MachineGames han sido muy valientes con este juego, y no sólo por la utilización del motor gráfico idTech 6 y de Vulkan, sino porque además se han atrevido a ir contracorriente y a poner en el mercado un título alejado de los micropagos y del multijugador forzado, dando forma a un título donde prima la historia y la experiencia del jugador.

Esperamos que otras desarrolladoras tomen nota y se den cuenta de que los títulos para un jugador también son importantes y tienen cabida en el mercado, cosa que algunas distribuidoras no parecen tener claro.

https://www.muycomputer.com/2017/10/26/wolfenstein-ii-new-colossus-denuvo/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wolfenstein II: The New Colossus listado en Amazon Alemania
Noticias
wolfbcn 0 1,049 Último mensaje 11 Junio 2017, 20:58 pm
por wolfbcn
Wolfenstein II The New Colossus con HDR y 4K en Xbox One X
Noticias
wolfbcn 0 1,226 Último mensaje 16 Julio 2017, 14:30 pm
por wolfbcn
Wolfenstein II The New Colossus para PC, análisis
Noticias
wolfbcn 0 1,147 Último mensaje 2 Noviembre 2017, 14:27 pm
por wolfbcn
Así luce Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch
Noticias
wolfbcn 0 1,030 Último mensaje 8 Abril 2018, 01:25 am
por wolfbcn
Wolfenstein II: The New Colossus ya está disponible en Nintendo Switch
Noticias
wolfbcn 0 910 Último mensaje 30 Junio 2018, 01:45 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines