Peter Szulczewski tiene claro quién compra los productos de su portal: personas que apenas llegan a fin de mes pero quieren disfrutar del consumismo.
Puede que Wish no sea aún tan conocida como Amazon, pero se ha convertido en la aplicación de compras electrónicas más descargada en el mundo. Y su estilo es, cuanto menos, peculiar. Lejos de apostar por un gran servicio al cliente o un gran catálogo de productos, el modelo de negocio de Wish es más parecido al de la teletienda: la página recomienda productos de todo tipo, de una calidad que parece aún peor que la de Aliexpress, en un sinfín de ofertas absolutamente desproporcionadas. Todo bajo el lema “comprar es divertido”.
Ahora mismo encontramos unas regletas para enchufar siete USB por dos euros, un dron de 30 euros (que supuestamente antes costaba 1.327 euros) o lo que parece ser un lote de tarjetas microSD por 5 euros. Si pinchamos en los productos apenas hay información sobre los mismos, pero son tan baratos que la gente no deja de comprarlos.
LEER MAS: https://www.lainformacion.com/management/wish-el-portal-de-baratijas-para-pobres-que-esta-desafiando-a-amazon/6494787/