Microsoft realmente está tratando de trasladar a todos los usuarios de Windows XP a un sistema operativo más reciente, pero la empresa podría estar mirando en el lugar equivocado cuando se trata de descontinuar la antigua plataforma.
http://news.softpedia.com/images/news-700/90-Days-Before-Retirement-Windows-XP-Is-Still-Available-for-Purchase.png
Una rápida búsqueda en Amazon devuelve miles de resultados, la mayoría de los cuales te permiten comprar una licencia de Windows XP por menos de 100$ (75€).
Por supuesto, éste no es un precio bajo y Windows XP todavía cuesta casi lo mismo que el recién lanzado Windows 8.1, pero esto es una prueba de que los usuarios aún están dispuestos a comprar una licencia, aunque la plataforma será retirada en 90 días.
Windows XP está impulsando actualmente el 28 por ciento de los ordenadores de todo el mundo y es muy probable que las cifras disminuyan aún más en los próximos meses, pero Microsoft espera que su cuota de mercado baje a sólo el 13 por ciento hasta abril.
http://news.softpedia.es/Windows-XP-todavia-esta-disponible-para-su-compra-aunque-quedan-solo-90-dias-hasta-su-retiro-414576.html