elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows Blue: Microsoft está preparando varias versiones del sistema operativo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows Blue: Microsoft está preparando varias versiones del sistema operativo  (Leído 1,457 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.667



Ver Perfil WWW
Windows Blue: Microsoft está preparando varias versiones del sistema operativo
« en: 26 Marzo 2013, 02:54 am »

Windows Blue se filtró en Internet ayer, pero aparte de las mejoras visuales que todos podemos ver después de instalarlo, la actualización de Windows 8 también esconde algunas mejoras muy importantes.

Stephen Chapman de MSFTKitchen analizó varios archivos de sistema incluidos en Windows Blue y descubrió que Microsoft está preparando varias versiones del sistema operativo, una de las cuales está diseñada para tabletas RT.

Según la entrada de Stephen, Microsoft está preparando 7 versiones diferentes de Windows Blue: RT, Personal, Professional, Standard Server, Enterprise Server, Datacenter Server y Web Server.

Como podéis ver, Windows Phone Blue está faltando por el momento, pero sólo porque se rumorea que el desarrollo de esta particular versión está un poco detrás de todos los otros proyectos, así que su presentación podría tener lugar en un momento posterior.

Aunque no existe ninguna indicación sobre la fecha de lanzamiento, unas fuentes familiarizadas con el asunto han sugerido anteriormente que Windows Blue podría ver la luz del día en algún momento de este verano, probablemente en agosto.

Si esto es cierto, la primera beta del sistema operativo podría salir en junio, ya que Microsoft planea lanzar sólo una versión preliminar de Blue, dos meses antes del debut público de la nueva plataforma.

En cuanto a los precios, parece que el gigante informático de Redmond está considerando ofrecerlo con una licencia de software gratuito, especialmente porque Blue representará una importante actualización para Windows 8.

Windows Blue traerá varias mejoras para la iteración actual de Windows y soportará la transición al próximo Windows 9, que podría salir en noviembre de 2014.

A pesar de que estos días un montón de información sobre Windows Blue está circulando en Internet, Microsoft prefiere mantener el silencio sobre este tema, pero esto podría ser una indicación de que hay algo de verdad detrás de todos estos rumores.

Esperad que Microsoft haga un anuncio acerca de Windows Blue muy pronto, sobre todo porque nos acercamos al rumoreado lanzamiento de la beta pública.

FUENTE :http://news.softpedia.es/Windows-Blue-Microsoft-esta-preparando-varias-versiones-del-sistema-operativo-340115.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines