elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8: Venta de ordenadores con Windows 8 pese a no ser lanzado oficialmente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8: Venta de ordenadores con Windows 8 pese a no ser lanzado oficialmente  (Leído 1,521 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8: Venta de ordenadores con Windows 8 pese a no ser lanzado oficialmente
« en: 9 Octubre 2012, 13:18 pm »

Windows 8 Final el nuevo sistema operativo de Microsoft, será lanzado mundialmente el 26 de Octubre, tras una presentación preliminar justo el día anterior por parte del gigante de Redmond. Como suele ser habitual, Microsoft provee a los fabricantes del nuevo sistema operativo anteriormente,en este caso Windows 8, para que sea preinstalado en equipos nuevos, pero con la obligación lógica de esperar al lanzamiento mundial del sistema para distribuir y poner a la ventas estos. Curiosamente un retailer se ha saltado esta restricción y ha comenzado la venta de ordenadores con Windows 8 preinstalado.

El distribuidor online HSN se ha saltado la restricción de fecha para la venta de equipos con Windows 8 preinstalado, comercializando modelos ultraportátiles y AIO (todo en uno) de las marca Taiwanesa Acer y la norteamericana Gateway (aunque esta pertenece a Acer desde el año 2007) con Windows 8.

Al conocerse la noticia de la venta de ordenadores con Windows 8, que como es lógico corrió como la pólvora en la red de redes, tanto Microsoft como el segundo mayor fabricante de ordenadores del mundo Acer, han instado al “rebelde” retailer a suspender la venta de estos equipos, hasta el próximo 26 de Octubre (fecha oficial del lanzamiento mundial de la versión Final de Windows 8).

Por otro lado cabe destacar que el éxito de Windows 8 está en los últimos tiempos en entredicho, ya que varios estudios confirman que los usuarios prefieren su antecesor Windows 7 y Microsoft previsor en este sentido, ha anunciado que será posible el downgrade de Windows 8 a Windows 7.

¿ Comprarás un ordenador con Windows 8? ¿Actualizarás tu sistema operativo a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: MuyCanal

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2012/10/09/windows-8-venta-de-ordenadores-con-windows-8-pese-a-no-ser-lanzado-oficialmente/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Windows 8: Venta de ordenadores con Windows 8 pese a no ser lanzado oficialmente
« Respuesta #1 en: 9 Octubre 2012, 14:44 pm »

¿ Comprarás un ordenador con Windows 8? ¿Actualizarás tu sistema operativo a Windows 8? Esperamos vuestros comentarios.

Fuente: MuyCanal

LEIDO EN :http://www.softzone.es/2012/10/09/windows-8-venta-de-ordenadores-con-windows-8-pese-a-no-ser-lanzado-oficialmente/
En esto, quisiera comentar, si no es molestia, claro esta, que, viendo la "racha" que tiene Microsoft con sacar un sistema operativo malo despues de uno bueno, intentare instalar en el ordenador que me comprare en Diciembre Windows 7, puesto que no confio en Microsoft debido a que creo que Windows 8 sera un "fiasco", y mas viendo las ultimas opiniones un tanto "negativas" que aparecen en el foro (en la sección de noticias, creo, y me disculpo por el error si no es en la sección de noticias, puesto que a veces mi memoria falla) sobre Windows 8, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines