elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"  (Leído 4,998 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« en: 18 Septiembre 2011, 21:12 pm »

La prometida "reimaginación" de Windows 8 vendrá de la mano de una nueva "pantalla de la muerte", que aparecerá cuando el equipo falle.

El estreno de Windows 8 ha supuesto una remodelación profunda del sistema operativo. Microsoft aseguraba en su presentación que había "reimaginado" su sistema con esta última versión, lo que ha generado que la mayor parte de elementos cambien.

 Uno de los que ha sufrido un lavado de cara ha sido la conocida como "pantalla de la muerte de Windows", que aparece cuando el equipo tiene un error grave. En Windows 8, la clásica pantalla azul cambia y presenta un aspecto totalmente distinto.

 El mensaje de error de Windows es el más temido por muchos usuarios. Más de uno habrá padecido su caprichosa aparición, que suele coincidir con el momento más inoportuno. A lo largo de los distintos sistemas Windows producidos hasta el momento, la pantalla azul ha ido cambiando. Normalmente ha mostrado información sobre el error que provoca que el equipo se reinicie, acompañada de una lista de comandos y frases de control del sistema.

 En Windows 8 la nueva pantalla azul destaca por incorporar un emoticono de una cara triste como elemento más destacado. En la parte superior de la pantalla, dos puntos y un paréntesis forma una cara triste, que acompaña al temido mensaje de error del sistema.

 "Su equipo ha sufrido un problema que no podía solucionar y tendrá que reiniciarse", pude leerse en la nueva pantalla azul de Windows 8. Esta frase, y una con tipografía más pequeña que describe el error, sustituyen a las largas listas de códigos de versiones anteriores, haciendo que el diseño se desmarque de los utilizados en versiones anteriores de Windows.

 La idea es que los usuarios vean el menor número posible de veces esta pantalla, pero Microsoft ha buscado aplacar los futuros enfados con la simple pero expresiva cara triste. Se trata de un aspecto más de Windows que cambia, en lo que es una revisión profunda del sistema operativo de los de Redmond.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-09-18/windows-8-tendra-una-nueva-pantalla-azul-de-la-muerte-1276435651/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2011, 21:17 pm »



Está linda, me gusta ... si se puede apretar una tecla para pasar a un modo detallado, ya sería PURRFECT ...

Saludos


En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2011, 21:20 pm »

Ese pantallazo acojona menos  :xD :xD
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2011, 22:12 pm »

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( pero yo no quiero que lo cambien quiero que lo quiten que me tienen los pantazallazos asta la ..... Ademas que ***** de pantallazo es esto que parece la pagina pa entrar al tuenti. Y donde esta la informacion del driver que lo causa?

Más de uno habrá padecido su caprichosa aparición, que suele coincidir con el momento más inoportuno
ami me lo vas a decir.... Si hay algun experto en pantallazos en este foro ese soy yo mas que nada porque he tenido mas de 500
« Última modificación: 18 Septiembre 2011, 22:15 pm por scr21 » En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2011, 22:34 pm »


Está linda, me gusta ... si se puede apretar una tecla para pasar a un modo detallado, ya sería PURRFECT ...

Saludos

Si, faltaría mas detalles :S
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2011, 22:49 pm »

Yo veo que se quejan siempre ustedes de los pantallazos azules y a mi no me ha salido ninguna vez ninguno xDD
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2011, 22:51 pm »

Si, faltaría mas detalles :S

Por suerte los "Debugging Tools and Symbols" seguirán disponibles... :¬¬
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2011, 23:10 pm »

En la noticia se habla de profunda remodelación del sistema... ¿Es realmente profunda o es win7 2.0 pero con otro aspecto?
En línea

wACtOr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 461


Premio finalista diseño web elhacker.net


Ver Perfil
Re: Windows 8 tendrá una nueva "pantalla azul de la muerte"
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2011, 23:47 pm »

que  va a ser de win2 sin su pantalla azul??

que esta haciendo esta gente de redmon?

Pa mi que alguna empresa con perras a comprao microsoft y lo esta rehaciendo xDDDD
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines