elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 8 : Microsoft confirma su lanzamiento en 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 8 : Microsoft confirma su lanzamiento en 2012  (Leído 1,373 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Windows 8 : Microsoft confirma su lanzamiento en 2012
« en: 24 Mayo 2011, 12:59 pm »

Windows 8 no se demorará más allá de 2012. Así lo ha confirmado el presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, desmintiendo los rumores que apuntaban a 2013 como posible año de lanzamiento de una plataforma que llegará tanto a ordenadores personales como a los dispositivos en auge: las tabletas.

Después de muchos meses de especulaciones la fecha de salida de Windows 8 parece confirmada. La nueva plataforma de Microsoft saldrá a lo largo de 2012, según ha publicado elmundo.es en información de la agencia EFE. Por las declaraciones realizadas por Ballmer se intuye que el lanzamiento del nuevo software de la compañía de Redmond aparecerá avanzado el año.

"De cara a la próxima generación de sistemas Windows, que saldrán el año que viene, hay mucho más. A medida que avanza el año deberían esperar oír mucho sobre Windows 8, tabletas de Windows 8, PC, una variedad de diferentes formatos", afirmó el presidente en una conferencia de desarrolladores en Tokio. De este modo, confirmado queda que funcionará con procesadores ARM, los integrados tanto en tabletas como en los teléfonos inteligentes de alta gama.

Las tabletas como dispositivo del futuro

Microsoft ya admitió a comienzos de este año que está centrando sus esfuerzos en este tipo de dispositivos porque los considera el futuro. Esto supone un paso adelante por parte de la compañía estadounidense, ya que hasta ahora, Windows sólo funcionaba adecuadamente en procesadores de arquitectura x86 como los fabricados por Intel y AMD, aunque estas compañías ya trabajan en estructuras de software conocidas como System on a Chip (SoC), que también recibirán la nueva versión del sistema operativo.

Así pues, con tan sólo tres años de diferencia respecto al lanzamiento de Windows 7 (noviembre de 2009) y a pesar del gran éxito de éste (sólo en este año espera vender 350 millones de licencias), el sucesor parece listo. Sin duda, todo un reto la inmersión de Microsoft en el sector de las tabletas, dominado por Apple y Google, que con sus tabletas iPad y aquellas con sistema operativo Android complicarán mucho la entrada de dispositivos con Windows 8 en el mercado.serie.

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6095-windows-8--microsoft-confirma-su-lanzamiento-en-2012.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines