Hace algo más de un mes, os contábamos que Microsoft se estaba reservando todos los detalles acerca de Windows Blue (o 8.1) para su evento Build que se celebrará en junio. Pues bien, desde Redmond han decidido ir más allá y entonces no sólo darán a conocer esta actualización sino que estará disponible de manera pública una versión previa.
Así lo dijo ayer Julie Larson-Green, vicepresidenta corporativa de Windows, durante la Wired Business Conference. Esta información ha sido también publicada en el blog oficial de Windows, donde no han dado más detalles. Sin embargo, en TechCrunch añaden que Larson-Green indicó que la actualización se distribuirá a través de la Windows Store y no por medio de Windows Update.
Por lo tanto, nos quedan algo menos de dos meses para conocer de primera mano todo lo que nos ofrece este Blue, 8.1 o como se decidan llamarlo al final. Imagino que entonces también conoceremos las razones por las que se pasan a la tienda para la distribución, aunque quizá (y estoy especulando) tan sólo es un primer paso de cara a usarla como el lugar donde adquirir próximas actualizaciones mayores del sistema.
Vía | Xataka Windows
http://www.genbeta.com/windows/windows-8-1-tendra-una-version-previa-que-sera-publica-y-aparecera-a-finales-de-junio