elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio  (Leído 1,115 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
« en: 1 Julio 2019, 14:24 pm »

Los usuarios de Windows 7 no tienen ninguna prisa para migrar a Windows 10, según los datos de cuota de mercado de junio publicados hoy por Netmarketshare.

Windows 10 pasó del 45,73% al 45,79% en junio. Prácticamente sin crecimiento a pesar del impulso que se esperaba tras el lanzamiento de la última versión Windows 10 May 2019 Update. Mientras, Windows 7 mantuvo posiciones en apenas una décima, acaparando el 35,44% de cuota de mercado.

La tercera versión de Windows que aún recibe soporte, 8.1, aumentó su participación del 3.97% al 4.51%. La única buena noticia para Microsoft es que la cuota de Windows XP (sin soporte desde hace años) ha bajado con fuerza y ya solo tiene un 1,81%.

Los sistemas alternativos a los de Microsoft mantienen posiciones. La suma de los macOS instalados supera el 9%, mientras que Linux (sin contar Chrome OS) no puede superar el 2% de cuota de mercado.

LEER MAS: https://www.muycomputer.com/2019/07/01/windows-7-sera-un-nuevo-caso-windows-xp/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
« Respuesta #1 en: 1 Julio 2019, 16:39 pm »

...pero de eso no hay más culpable que el propio Mocosoft.

Simplemente (Mocosoft) abandona a los usuarios de sus productos y no al revés.

Que un fabricante diga que para tal fecha deja de fabricar, vender o suministrar no se qué... no es razón suficiente para que los clientes deban tirar a la basura todos esos productos y adquirir otros nuevos...

El eterno problema son siempre los 2 mismos.
1 - De entrada, un gasto adicional no previsto.
2 - Queda en disputa, que el usuario quede más satisfecho del nuevo que del viejo producto. dicho de otro modo, no está garantizado en absoluto. Además, le se suma una pérdida de eficiencia, porque con cada versión lo que antes estaba al final del pasillo a la derecha, ahora hay que subir dos plantas en ascendor y girar a la izquierda.... (cambian todo: de sitio, nombre, y hasta formas en los procedimientos, tal que exigen una nueva curvatura de aprendizaje improductiva para todos, pero de la que no se libra uno jamás, con cada nueva versión).

A eso se le suma, aún más gasto... el nuevo software seguramente no acepte el viejo equipo, por lo que exigirá adquirir equipamiento nuevo, no basta con el gasto de adquirir la nueva versión de windows, casi que será incompatible con tu equipo actual.

La nevera que tengo en casa tiene ya cerca de 30 años... a buen seguro el fabricante no solo no fabrica ya dicho modelo, incluso puede que hasta haya desaparecido la empresa... debo por ello tirarla a la basura cuando funciona casi tan bien como al principio (se ha roto el tirador de una puerta y tiene un par de golpes, eso es todo), solo porque el fabricante saque nuevos modelos y deje de fabricar piezas para lami modelo?????. Es absurdo... igualmente pasa con el software, aunque nunca faltará el que venga a contarnos lo de los 'agujeros de seguridad', como si tras cada usuario doméstico hubiera un banco manejando cientos de millones de euros, o armas nucleares...

Si reconozco que muchas empresas deberían tomar medidas más extremas de precuación, como mínimo con copias de seguridad y los datos más sensible quizás tenerlo en un equipo sin red, o quizás en una red interna desconectada de internet. Y si en su modelo de negocio, el uso de la red es imprescindible, entonces renovar solo esos equipos donde la red es imprescindible...


« Última modificación: 1 Julio 2019, 16:43 pm por NEBIRE » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
« Respuesta #2 en: 1 Julio 2019, 17:11 pm »

Grrrrrrrrr...esta pequeña laptop que es la que mas uso no tiene drivers de vídeo para Windows 10 y solo puedo usar Windows 7 en ella... como coño haré cuando no tenga mas soporte el Windows 7???... y es que ni antivirus uso por falta de memoria y ni siquiera un Linux decente puedo correr aquí... se me acabaron los gruñidos, pero debería mentarle la madre a los de Microsoft por bellacos y mala gente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2019, 17:21 pm »

Citar
.esta pequeña laptop que es la que mas uso no tiene drivers de vídeo para Windows 10 y solo puedo usar Windows 7 en ella..


Pues no eres el único con ese problema, mi portatil, un ASUS bastante guapo con SSD incorporado no dispone de drivers de la grafica para Win10, solo puedo usar Win7 si quiero que funcione perfectamente.



Saludos.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Windows 7 será un nuevo «caso Windows XP» con los datos de junio
« Respuesta #4 en: 1 Julio 2019, 17:28 pm »


Pues no eres el único con ese problema, mi portatil, un ASUS bastante guapo con SSD incorporado no dispone de drivers de la grafica para Win10, solo puedo usar Win7 si quiero que funcione perfectamente.


Mira tu pues... una bicha de marca y no tiene drivers para video de Windows10... yo tengo el consuelo de que la mía es una regalada por el gobierno, no me la regaron a mi, pero es una recuperada o ensamblada con piezas de otras dañadas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines