Windows 10 ha dado mucho que hablar desde su lanzamiento, pero sin duda, algo que ha generado bastante debate es el tema de las actualizaciones. La última versión del sistema operativo de Microsoft ofrece menos opciones al usuario para que pueda tener cierto control sobre la instalación de actualizaciones a través de Windows Update, sólo aquellos que tengan Windows 10 Pro o Enterprise disponen de algunas opciones más. Sin embargo, Windows 10 ya no permite controlar el proceso de actualización de forma manual ni desactivar Windows Update.
No obstante, hemos podido ver algunos trucos que los usuarios han ido buscándose para conseguir deshabilitar Windows Update, como por ejemplo, desactivar el propio servicio. Esto requiere que el usuario tenga que abrir el administrador de servicios de Windows, buscar el servicio en cuestión y modificar su estado y parámetro o tipo de inicio. Pero esto supone que posteriormente se tenga que habilitar de nuevo el servicio para comprobar si hay actualizaciones pendientes.
LEER MAS: http://www.adslzone.net/2016/12/01/windows-10-updater-disabler-la-herramienta-para-controlar-las-actualizaciones/