Ya desde finales de 2017 Microsoft estaba probando una nueva interfaz de búsqueda para Windows 10 similar al Spotlight de macOS, es decir, un cajón flotante en medio de la pantalla en lugar del estilo menú inicio al que estamos acostumbrados.
Aunque con la llegada de la May 2019 Update se añadieron varios cambios y novedades la búsqueda de Windows 10, como la integración con Microsoft Search, la separación de Cortana, y la aparición de aplicaciones, documentos y actividades recientes, la búsqueda sigue mostrándose desde la izquierda de la barra de tareas, pero es posible hacer que se vea cómo en la imagen que adorna la portada de este artículo.
'Inmersive Search' es el nombre de esta interfaz un tanto diferente de la búsqueda, que trae de regreso los bordes redondeados y que se activa presionando CTRL+S. Nos hemos enterado gracias a Windows Latest de que es posible habilitar el nuevo diseño desde ya, siguiendo los pasos que te explicaremos a continuación:
LEER MAS: https://www.genbeta.com/paso-a-paso/windows-10-tiene-nueva-busqueda-oculta-bordes-redondeados-parecida-a-spotlight-asi-puedes-activar