El gigante de Redmond está trabajando en la primera gran actualización de su nuevo sistema operativo, conocida como Windows 10 Threshold 2, una importante puesta a punto cuyo sistema de distribución no seguirá el clásico modelo de distribución “parcheada” al que estamos acostumbrados.
Según apuntaban las primeras informaciones la citada actualización iba a llegar el próximo mes de octubre, pero finalmente parece que la misma habría sido retrasada hasta el mes de noviembre, según indican fuentes de confianza de un conocido medio centrado en el mundillo del gigante de Redmond.
¿Una mala noticia? Pues francamente no, sobre todo viendo las críticas que ha recibido el Microsoft en relación a los fallos y errores de Windows 10, hasta tal punto que incluso surgieron voces que la acusaron de lanzar su nuevo sistema operativo de forma precipitada.
Con esto en mente es normal que hayan decidido retrasarla y pulirla al máximo, ya que con ello consiguen evitar, o al menos reducir en la mayor medida posible, una nueva avalancha de críticas si aparecen nuevos errores o fallos.
Por lo que respecta a la actualización en sí su nombre definitivo podría ser Windows 10 Update for November, aunque de momento no hay nada confirmado en ese sentido, y estaría centrada en la corrección de errores, mejora general de rendimiento y estabilidad e introduciría el soporte de extensiones en el navegador Edge.
Tened en cuenta que a efectos comparativos esta actualización sería mucho más pequeña y menos importante que Redstone, la mayor puesta a punto de Windows 10 que Microsoft tendría preparada hasta el momento para su nuevo sistema operativo.
http://www.muycomputer.com/2015/09/03/windows-10-threshold-2-noviembre