El lanzamiento de Windows 10 sigue su curso con la disponibilidad de los primeros primeros equipos con el sistema pre-instalado, la venta de las copias en retail en formato físico, DVD y USB, y especialmente a través de la actualización gratuita desde equipos con licencia de Windows 7 y Windows 8.1. Sin duda el método estrella del lanzamiento que está consiguiendo que el nuevo sistema operativo se extienda por millones.
Hemos realizado pruebas de actualización de equipos anteriores y mediante las imágenes ISO proporcionadas por Microsoft, en general con buenos resultados. Puede gustar más o menos su interfaz y aspecto gráfico y pueden considerarse útiles las novedades que ofrece frente a Windows 7 pero lo mejor que puede decirse de Windows 10 es que funcionar, funciona. Y muy rápido.
El objetivo de aglutinar millones de equipos de anteriores versiones de Windows se nota. Menos florituras gráficas y mejoras en la optimización se reflejan en una gran ligereza a la hora de mover el equipo y aplicaciones, como pudimos comprobar en las pruebas con las versiones beta. También mejorada la integración con el escritorio para facilitar trabajos con teclado y ratón. Lo hemos hablado ya, Modern UI sigue existiendo pero no molesta como en Windows 8. Lo mismo con sus aplicaciones. Para mí -en un PC de sobremesa sin pantalla táctil- son inútiles, pero ahí están para quien las necesite y Microsoft las ha mejorado respecto a Windows 8. En definitiva, que seguimos recomendando su actualización en máquinas de consumo.
LEER MAS: http://www.muycomputer.com/2015/08/07/windows-10-en-maquina-virtual