elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Windows 10 Build 16212 Insider convierte móviles en “ladrillos”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Windows 10 Build 16212 Insider convierte móviles en “ladrillos”  (Leído 1,578 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Windows 10 Build 16212 Insider convierte móviles en “ladrillos”
« en: 2 Junio 2017, 14:39 pm »

La publicación accidental de una nueva versión de prueba, Windows 10 Build 16212, la ha liado gorda especialmente en su versión móvil que provoca un bucle de reinicios infinito y convierte a terminales en ladrillos. También provoca errores en PCs por lo que Microsoft ha retirado la compilación y anunciado medidas para recuperar los equipos.

Dice Microsoft que un despliegue accidental efectuado por el sistema de ingeniería que controla las builds para el canal Insider, ha provocado la publicación temprana de Windows 10 Build 16212, El equipo la retiró rápidamente pero para algunos el daño estaba hecho.

Vaya por delante que se trata de versiones Insider, una rama destinada a los usuarios que voluntariamente formamos parte del programa de prueba del sistema y con ello sin garantía de estabilidad. Es por ello que insistimos en no utilizar este tipo de versiones en equipos de producción para evitar precisamente lo que ha sucedido con esta Windows 10 Build 16212.

Soluciones a la instalación de Windows 10 Build 16212

Los afectados por la versión PC deben acudir a la herramienta de restauración situada en “Configuración> Actualización y seguridad> Recuperación”. Tienes 10 días para retroceder a una compìlación anterior siempre y cuando no hayas utilizado la limpieza del disco para eliminar viejas instalaciones de Windows.

En la versión móvil es un poco más complicado. Si ya has instalado la versión, el terminal habrá entrado en un bucle infinitito que solo se soluciona con la herramienta de recuperación de dispositivos (WDRT), lo que significa que vas a empezar desde cero perdiendo los archivos que no tengas en copia de seguridad.

En el caso de los terminales que estén pendientes de un reinicio para completar la instalación, asegúrate de efectuar antes un backup en “Configuración> Actualización y seguridad> Copia de seguridad”.

Debido al incidente con Windows 10 Build 16212, Microsoft ha paralizado por el momento la publicación de nuevas builds Insider.

http://www.muycomputer.com/2017/06/02/windows-10-build-16212/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Windows 10 Build 16212 Insider convierte móviles en “ladrillos”
« Respuesta #1 en: 2 Junio 2017, 15:15 pm »

Ya... pero aunque sean versiones en pruebas, digo yo... no la sprueban un mínimo antes, al menos para ver que no 'destruye el mundo'...

En fin yo siempre aunque sea en fases previas, me gusta probar que un "Hello world", no se convierte en un "Destroy world"... opciones ya remotas, pués serían casos contados. Y más que 'me gusta', considero que es una obligación y responsabilidad de quienes están implicados en el desarrollo del proyecto.

Es absurdo escribir código, y que lo prueben otros y no en primer lugar quienes lo han hecho...


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines