elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WhatsApp borrará nuestra cuenta si no aceptamos que comparta nuestros datos con Facebook
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WhatsApp borrará nuestra cuenta si no aceptamos que comparta nuestros datos con Facebook  (Leído 1,004 veces)
[D]aniel

Conectado Conectado

Ver Perfil
Re: WhatsApp borrará nuestra cuenta si no aceptamos que comparta nuestros datos con Facebook
« Respuesta #10 en: 9 Enero 2021, 06:15 am »

Hola,

Mañana leeré la noticia y los detalles...
A falta de los mismos y si alguien lo ha leído ya, pregunto...
¿Queda claro qué sucede, si no se tiene cuenta en Facebook, si no solo en WhatsApp?

Seguro que WhatsApp te pedira que crees una porque es un requisito obligatorio.

Saludos

Serapis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: WhatsApp borrará nuestra cuenta si no aceptamos que comparta nuestros datos con Facebook
« Respuesta #11 en: 9 Enero 2021, 08:20 am »

Compartimos información de todos los usuarios de WhatsApp que opten por usar nuestros Servicios. Esto puede incluir a aquellos usuarios de WhatsApp que no sean también usuarios de Facebook, ya que, en caso de que sea necesario, debemos poder compartir datos de todos nuestros usuarios para recibir los valiosos servicios de las empresas de Facebook y cumplir los importantes objetivos que se detallan en nuestra Política de privacidad y en este artículo.
Al final... lo he leído y da igual, tengas o no cuenta de Facebook, verterán tus datos en Facebook, tal y como se menciona en el párrafo anterior...

« Última modificación: 9 Enero 2021, 08:22 am por Serapis » En línea

Reent

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 Enero 2021, 13:52 pm »

Hoy es dia 11 y yo aun no he aceptado esos terminos mientras sigo utilizando WhatsApp sin problemas. Pero si hay problemas me voy a Signal o Telegram

[D]aniel

Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 11 Enero 2021, 14:21 pm »

Hoy es dia 11 y yo aun no he aceptado esos terminos mientras sigo utilizando WhatsApp sin problemas. Pero si hay problemas me voy a Signal o Telegram

Es que no va haber problema o al menos no debería haberlo, por ejemplo cuando WhatsApp saca una nueva versión, te da un tiempo para actualizar e incluso te lo avisa desde la misma app, pero pasado un cierto tiempo que uno no haya actualizado, ahí si te obliga a hacerlo para que puedas seguir utilizando la aplicación, bueno con está nueva versión debería ser lo mismo, es decir que el usuario si o si tiene que tener un aviso de la nueva versión y en las nuevas características de ésta versión estar lo que se comenta en el primer post con respecto a las nuevas políticas de privacidad y condiciones de uso.

Saludos

« Última modificación: 11 Enero 2021, 14:23 pm por [D]aniel » En línea

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: 13 Enero 2021, 21:11 pm »

Es hasta el 8 de febrero, no el 8 de enero. No podían dar 1 sólo día para aceptarlo jeje

Y WhatsApp terminará eliminando las cuentas después de 120 días de inactividad.

Since 2001
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines