elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  WB Games suspende la venta de Arkham Knight en PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WB Games suspende la venta de Arkham Knight en PC  (Leído 1,035 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
WB Games suspende la venta de Arkham Knight en PC
« en: 25 Junio 2015, 21:50 pm »

Los afectados por la triste versión pueden pedir la devolución de su dinero.

Las ventas de Arkham Knight en PC han sido suspendidas. Esto, debido al gran problema generado por el port del juego que se lanzó en condiciones muy lamentables e indignas de su nombre.

En los foros de WB Games se explicó formalmente la situación:

Queremos ofrecer disculpas a todos los que experimentaron problemas de rendimiento con Batman: Arkham Knight en PC. La situación la tomamos muy en serio y por ende hemos decidido suspender las ventas de esa versión mientras la corregimos y la dejamos a la altura de nuestros estándares. Valoramos mucho a nuestros clientes y si bien hay algunos que lo están jugando sin problemas, queremos que la experiencia sea buena para todos.

[...] Si compraron una copia y no están satisfechos con su calidad, les pedimos paciencia. O si lo deseen, pueden pedir la devolución de su dinero en help.steampowered.com o bien en las tiendas físicas donde adquirieron el juego.

Es de esperar que con todo esta situación WB Games aprenda la lección y que las versiones de PC le importen un poquito más.

https://www.niubie.com/2015/06/wb-games-suspende-la-venta-de-arkham-knight-en-pc/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado

Relacionado: https://foro.elhacker.net/noticias/batman_arkham_knight_es_un_desastre_en_pc-t437507.0.html;msg2022991;topicseen#msg2022991


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: WB Games suspende la venta de Arkham Knight en PC
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2015, 21:52 pm »

Pobrecitos, no se dieron cuenta ANTES de sacarlo al mercado

Otros que se enteran de todo por la prensa. Pasa mucho de un tiempo a esta parte


En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: WB Games suspende la venta de Arkham Knight en PC
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2015, 22:03 pm »

Bueno, creo que tampoco seria la primera vez que sucede algo similar con otros juegos en PC, tal y como sucedio (corregidme si me equivoco) con el Resident Evil 4 o GTA IV, o, almenos, por su "menor calidad grafica" y "excesivos requisitos/baja optimizacion" en relacion a las consolas, creo recordar.

Aun asi, a veces estas cosas pasan, y, aunque (obviamente) afecta a la empresa por la mala calidad de sus productos, ya se vera la posibilidad (aunque, quizas remota) de volver (o no) a otra crisis en el sector del videojuego en un futuro.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Games → 1000 Games Volume 3
Juegos y Consolas
schiavi13 5 5,888 Último mensaje 16 Enero 2010, 00:15 am
por Alamasy
Nokia suspende la venta del Lumia 2520 en algunos países por problemas en ...
Noticias
wolfbcn 0 1,038 Último mensaje 22 Abril 2014, 18:56 pm
por wolfbcn
Primer (e impresionante) trailer del videojuego “Batman: Arkham Knight”
Noticias
wolfbcn 0 1,127 Último mensaje 21 Mayo 2014, 21:32 pm
por wolfbcn
Batman Arkham Knight es un desastre en PC
Noticias
wolfbcn 0 1,062 Último mensaje 23 Junio 2015, 18:20 pm
por wolfbcn
Bug permite recorrer todo Batman: Arkham Knight libremente
Noticias
wolfbcn 0 942 Último mensaje 28 Diciembre 2015, 21:53 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines