yo veo que quieres culpar mucho a la chicas que se andan acostando con quien les plazca, y a lo que yo me refiero que la culpa no es de la chica, si tú alguna vez te topas con alguna (aunque no lo desees), si te acuestas con ella y te pega una ETS no es solo culpa de ella, al final de cuentas estarias haciendo lo mismo que los otros.
el uso de preservativo es de cada quien, pero es igual de culpable tanto la chica si tiene una ETS o el que decide hacerlo sin el...
yo no juzgaría a una mujer por cuantos se haya acostado, seria juzgarme a mi mismo.
pero en cualquier relación sana es bueno saber los antecedentes de cada uno antes de aventarse cualquier rapidin sin seguridad... y en todo caso hasta realizarce un examen médico, sobretodo cuando cargas con ciertos kilometrajes.
la sexualidad es un tema que incluso pasa a tabu pero me parece algo normal, todos lo queremos, todos lo deseamos, y todos lo haríamos si tuviésemos una oportunidad (y la chica obviamente nos llene la pupila).
Volviendo al post, como lo comente en un principio, el problema de la chica fue que la atraparon y vieron su video, si ella tenia cierto status social esto realmente fue lo que afecto, todos cometemos tonterías, todos hemos realizado actos de los cuales uno se arrepiente solamente por 2 razones...
1- te atraparon
2- creer que van a atraparte
si una de estas dos cosas no sucede realmente no hay arrepentimiento ni remordimiento simplemente queda como una experiencia...
si ese video no hubiese sido visto por nadie, sin duda la chica se hubiese quedado con la experiencia de un *buen, mal, rico o desagradable polvo y solo eso,posiblemente una ETS o un embarazo no deseado (ahora si entraría el arrepentimiento)
*ya q mire el video