elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Varios usuarios demandan a LinkedIn por hackear sus cuentas de correo ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Varios usuarios demandan a LinkedIn por hackear sus cuentas de correo ...  (Leído 998 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Varios usuarios demandan a LinkedIn por hackear sus cuentas de correo ...
« en: 22 Septiembre 2013, 02:16 am »

Cuatro clientes de LinkedIn han presentado una demanda colectiva acusando a la red social profesional de hackear sus cuentas de correo electrónico y enviar mensajes de marketing a sus contactos.

"La conducta indebida de LinkedIn que es objeto de esta denuncia surge de la práctica de la empresa de infiltrarse en las cuentas de correo electrónico de sus usuarios, descargar las direcciones de correo electrónico que aparecen en la cuenta y luego enviar múltiples correos electrónicos de recordatorio en nombre del usuario promoviendo la red LinkedIn", dice la denuncia.

Los demandantes en este caso son Paul Perkins, ex gerente de ventas internacionales de The New York Times; Pennie Sempell, abogada y autora; Ann Brandwein, profesora de estadísticas en Baruch College en Nueva York, y Erin Eggers, productor de cine y ex vicepresidente de Morgan Creek Productions en Los Angeles.

Ellos afirman que el sitio web no ofrece a los usuarios una manera de detener el envío de correos de publicidad – que parecen ser motivados por ganancias financieras. Los documentos judiciales también apuntan al perfil de Brian Guan, principal ingeniero de software en LinkedIn, que describe su papel de la siguiente forma: "Diseñar planes de hacking para hacer un montón de $$$ con Java, elegancia y astucia en Team Money!".

También dicen que LinkedIn no informa a sus usuarios acerca del hecho de que múltiples correos electrónicos serán enviados a cada una de las direcciones recolectadas. Los demandantes también destacan varias denuncias hechas por otros usuarios con respecto a esta práctica.

LinkedIn es acusada de violar varias leyes, entre ellas la Ley contra la Invasión de la Privacidad de California, la Ley contra el Fraude y Amplio Acceso a Datos, la Ley de Escuchas Telefónicas y el Derecho a la Publicidad.

Los representantes de LinkedIn han dicho a Bloomberg que combatirán las acusaciones.

"LinkedIn está comprometida con poner a nuestros miembros en primer lugar, lo que incluye ser transparentes acerca de cómo protegemos y utilizamos los datos de nuestros miembros", dijo Doug Madey, portavoz de LinkedIn.

http://news.softpedia.es/Varios-usuarios-demandan-a-LinkedIn-por-hackear-sus-cuentas-de-correo-electronico-385047.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines