elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Usuario muestra en vídeo cómo su iPhone 4S ardió de forma espontánea en su ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Usuario muestra en vídeo cómo su iPhone 4S ardió de forma espontánea en su ...  (Leído 3,385 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Usuario muestra en vídeo cómo su iPhone 4S ardió de forma espontánea en su ...
« en: 4 Julio 2012, 20:49 pm »

Tremendo susto el que se llevó un usuario del iPhone 4S cuando lo llevaba guardado en su bolsillo. Según ha denunciado un ciudadano finlandés, su móvil sufrió una combustión espontánea sin explicación alguna.

Un nuevo caso de combustión de un dispositivo tecnológico ha sido reportado en Finlandia. No se trata ni mucho menos de la primera vez que llegan noticias de equipos que se incendian de forma instantánea por algún fallo en sus componentes de difícil detección. Si echamos la vista atrás encontramos casos como el de la firma de ordenadores portátiles Dell que hace seis años tuvo que retirar más de cuatro millones de baterías de sus equipos que presentaban un riesgo de recalentamiento que podía desembocar incluso incendios. Esto se debía a un cortocircuito que se detectó en hasta seis incidentes.

Por fortuna, con el paso de los años este tipo de casos han quedado en meras anécdotas muy puntuales. Sin embargo, hemos tenido conocimiento de otro supuesto caso en el que un usuario se ha llevado un buen susto al comenzar a arder sin motivo aparente su móvil. En esta ocasión no se trataba de un ordenador portátil sino de uno de los smartphones más potentes del mercado: el flamante iPhone 4S.

Como reporta el medio finlandés SK24, el trabajador detectó cómo el bolsillo en el que guardaba su iPhone empezaba a sobrecalentarse de forma instantánea y a humear de una forma ostensible. Ante el susto y el calor que desprendía el terminal acabó por lanzarlo al suelo, donde el móvil siguió echando humo insistentemente. "He tenido suerte, me alegro de que no me haya sucedido mientras hablaba", comentaba no sin falta de humor el finlandés al explicar lo sucedido.

Para más datos, el usuario asegura que su iPhone 4S había sido comprado hace solo tres meses. La noticia viene acompañada del vídeo en el momento en el que todo sucedió, registrado por una cámara de seguridad y que confirma lo extaño del caso. Igualmente, una imagen del usuario junto con la carcasa del móvil visiblemente quemada aparece en la página web finlandesa.

No es la primera vez que se habla de autocombustiones de los terminales de Apple, aunque en defensa de los productos de la compañía hay que afirmar que se trata de historias muy puntuales. Eso sí, ninguna aparece tan documentada como la acontencida al joven de 17 años:

Vídeo del momento de la combustión del iPhone 4S

FUENTE :http://www.adslzone.net/article8970-usuario-muestra-en-video-como-su-iphone-4s-ardio-de-forma-espontanea-en-su-bolsillo.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
--<<<@u6u$t0>>>--

Desconectado Desconectado

Mensajes: 152



Ver Perfil
Re: Usuario muestra en vídeo cómo su iPhone 4S ardió de forma espontánea en su ...
« Respuesta #1 en: 5 Julio 2012, 13:00 pm »

Lo peor es que no es la primera ves que falla un iPhone tan peligrosamente. Igual jamas compraria ningun producto de Apple.


En línea

Tengo que saber mas sobre Informatica...

                                             ---<<<‹|[@u6u$t0]|›>>>---

AugustoM Augus1990 @u6u$t0
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Usuario muestra en vídeo cómo su iPhone 4S ardió de forma espontánea en su ...
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2012, 13:17 pm »

Vale que estos casos sean, no se, puntuales, tal y como se comenta en la noticia, pero, independientemente de si son mas o menos puntuales este tipo de casos, noticias como estas hacen que, por mi parte, tenga cada vez menos ganas por no comprarme productos de apple, y, bueno, por otra parte, tambien quisiera comentarlo porque, por mi parte, no les sacaria utilidad y/o provecho a los productos de Apple, y, bueno, lo comento mas que nada por el uso que le doy actualmente a un ordenador, en el sentido de programar (de vez en cuando, para que mentirnos) aplicaciones en un compilador que funciona bajo windows y/o mas de lo mismo en juegos y/o emuladores que, mayoritariamente, funcionan bajo windows, y no me apetece realizar ningun tipo de migracion (entre otras cosas, de sistema operativo y hardware) que me implique buscar aplicaciones y/o compiladores y/o juegos que funcionen bajo el sistema operativo, por no decir que me da cierto placer arreglarme las posibles averias y/o el hecho de ampliarme componentes en ordenadores comprados y/o montados a medida en una tienda de informatica, los cuales no son de la marca Apple (para que mentirnos y/o mentirme).
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines