Autor
|
Tema: Uno de cada cuatro hackers trabaja para el FBI (Leído 7,660 veces)
|
|
anonimo12121
|
horientado culpa de él que le seguio su escritura xD
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Sobre la h, cierto, escribí antes otras palabras tipo gay, homosexual y puse esa que sonaba menos homófobo... Sobre el comentario, es una coña (veo que muchos de aquí no tienen ni humor ni cerebro para entenderlo). Del comentario de nsigned:
Yo creo que es veridico. Cuando alguna persona es encontrada culpable de 'crimines informaticos' le es mucho mas atractiva la oferta de fomrarse en las filas del FBI a ir en prision...acaso uds creen que los grandes hackers/crackers terminan tras las rejas?
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
Dios mio.. Ya nos descubrieron.. Llamare a el Superagente 86
Por ahora, el FBI no ha logrado grandes progresos con LulzSec pero si ha sido capaz de localizar 40 direcciones de correo electrónico que y tambien tienen la ip? el Péntagono acaban de declarar los ciberataques como “acciones de Guerra”, lo que implica autorización para usar el ejército ataques puedan causar la muerte o la destrucción de propiedades de Estados Unidosyo me pregunto: segun el pentagono que NO puede causar la muerte o la destrucción de propiedades de Estados Unidos? eso les supone un as en la manga.
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
dimitrix
|
el Péntagono acaban de declarar los ciberataques como “acciones de Guerra”, lo que implica autorización para usar el ejército Recordemos que Wikileaks es juzgada por eso...
|
|
|
|
|
|
|
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
/^$/
|
Sobre el comentario, es una coña (veo que muchos de aquí no tienen ni humor ni cerebro para entenderlo).
Sí hay cerebro, lo que no hay es paciencia para los analfabetas.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Sí hay cerebro, lo que no hay es paciencia para los analfabetas. Creo que tendrías que leer los comentarios de los demás...
|
|
|
|
|
|
|
[-Franko-]
|
Uno de cada cuatro... Sip los otros tres le dan pescos para que lo haga Chicos, se escribe orientación :s, no horientación, leer un libro de vez en cuando no hace daño. Perdon yo solo puse el quote...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |