elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Una aplicación busca tus fotos en Facebook aunque no te etiqueten
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una aplicación busca tus fotos en Facebook aunque no te etiqueten  (Leído 2,160 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Una aplicación busca tus fotos en Facebook aunque no te etiqueten
« en: 1 Diciembre 2011, 12:37 pm »

Secure.me se lanzará en breve y podrá buscar en Facebook cualquier contenido relacionado con el usuario, incluidas las fotos que no estén etiquetadas, gracias a su tecnología de reconocimiento de caras.

Imagínate que estás en una fiesta de Navidad y que has bebido demasiado. Al día siguiente, una foto poco favorecedora se sube a Facebook, pero no eres consciente porque no has sido etiquetado.

Se trata de un dilema al que se pueden enfrentar todos aquellos que utilizan las redes sociales. Sin embargo, una empresa alemana tiene previsto anunciar, el próximo año, una aplicación basada en Web que puede, entre otras muchas funciones, encontrar fotos de los usuarios, aunque no estén etiquetados.

Secure.me, de myON-ID Media (fundada por Mario Grobholz y Christian Sigl en 2006 en Munich) tiene un claro enfoque para la gestión de la reputación on-line.

Se trata de una aplicación de nuevo diseño basada en un producto que la empresa ya tiene para los mercados de habla alemana, llamado "Ruflotse". Secure-me efectuará un seguimiento del Internet público para las menciones de una persona, así como un seguimiento de Facebook.

Sigl asegura que esta remodelación y cambio de nombre de Ruflotse, que tiene unos 50.000 clientes de pago, para otros mercados, se dirigirá inicialmente sólo a Facebook.

Secure.me es un servicio de monitoreo integral que permite a una persona buscar su perfil, busca publicaciones vergonzosas en el Muro de los usuarios de Facebook así como información que suponga un riesgo para su privacidad, según Sigl.

Secure.me analiza en profundidad las actividades del usuario, actualizaciones de estado, comentarios, "me gusta" y mensajes con información de ubicación. La aplicación puede hacer esto ya que los usuarios dan permiso a Secure.me para ver todos los datos de Facebook, independientemente de la configuración de privacidad empleada.

La compañía también utiliza la tecnología de reconocimiento facial para escanear fotos en el círculo de amigos de un usuario para ver si el usuario está presente en dichas imágenes. Facebook notifica a los usuarios por correo electrónico si son etiquetados en las fotos. Pero si no están etiquetados, los usuarios tienen que leer con cuidado los perfiles de sus amigos para ver si están presentes en las fotos.

Si Secure.me encuentra una foto que no está etiquetada, la marcará con una bandera roja (azul si el usuario está identificado).

Cabe aclarar que no es posible utilizar Secure.me para eliminar mensajes de dudosa reputación. Un usuario tendría que entrar en Facebook y eliminarlo de forma manual. Pero Sigl adelanta que es una función prevista para futuras versiones del producto.

Hay versiones gratuitas y de pago de Secure.me. La versión gratuita permite el control de una cuenta desde una semana ates, mientras que la de pago permite que los datos se analicen desde tres meses atrás para un máximo de tres cuentas. La versión de pago cuesta 5 € al mes.

La versión final de Secure.me será lanzada a principios del próximo año. Los idiomas soportados serán alemán, inglés, italiano, español, francés, holandés, turco, ruso, polaco y portugués.

FUENTE :http://www.idg.es/pcworld/Una-aplicacion-busca-tus-fotos-en-Facebook-aunque-/doc116107-Internet.htm


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Una aplicación busca tus fotos en Facebook aunque no te etiqueten
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2011, 12:43 pm »

Para que luego la  gente no entienda como ganaron la guerra.


En línea




Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines