elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un virus que da gusto Hackers generan falsos Me gusta para multiplicar seguido..
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un virus que da gusto Hackers generan falsos Me gusta para multiplicar seguido..  (Leído 1,211 veces)
Mister12


Desconectado Desconectado

Mensajes: 734



Ver Perfil
Un virus que da gusto Hackers generan falsos Me gusta para multiplicar seguido..
« en: 19 Agosto 2013, 03:58 am »

Un virus que da gusto Hackers generan falsos Me gusta para multiplicar seguidores

os 'hackers' se valen del virus Zeus para crear falsos 'Me gusta' y generar seguidores en Facebook, Twitter, Instagram y otras redes sociales, creando así la sensación de que un producto es popular.

Debido a la creciente relevancia de las redes de comunicación social en la formación de la reputación de las personas y de las empresas, los 'hackers' hacen uso de sus habilidades para promocionar páginas multiplicando el número de sus seguidores, según expertos cibernéticos de RSA, división de seguridad de EMC Corp.

Los falsos 'Me gusta' se venden en lotes de 1000 en los foros de 'hackers' de Internet. Un millar de seguidores falsos  de Instagram cuestan 15 dólares, mientras que 1000 'me gusta' cuestan 30 dólares.

Expertos en marketing en línea afirman que la gente está dispuesta a gastar mucho dinero para promocionarse en Internet y dar relevancia a su producto.

"La gente considera importante lo que está de moda. Es el efecto de arrastre", explica Victor Pan, un analista de datos en la empresa de la comercialización del Internet y de software WordStream citado por Reuters.

Facebook, que cuenta con casi 1.200 millones de usuarios, insiste en que está intensificando la seguridad en Instagram, que adquirió el año pasado por 1.000 millones de dólares. Michael Kirkland, portavoz de Facebook, animó a los usuarios a estar atentos ante cualquier actividad sospechosa e informar de ello a través de enlaces y aplicaciones de Facebook.

"Trabajamos duro para limitar el spam en nuestro servicio y prohibir la creación de cuentas a través de medios no autorizados o automáticos", dijo Kirkland.


http://actualidad.rt.com/sociedad/view/103311-virus-falsos-likes-instagram-zeus


En línea

From some where at the other side of the universe
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines