elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un tuitero homófobo incendia la red
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un tuitero homófobo incendia la red  (Leído 7,577 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un tuitero homófobo incendia la red
« en: 19 Noviembre 2011, 02:54 am »

Un comentario de un joven peruano sobre los matrimonios homosexuales desata una ciber-cruzada en todo el planeta

Poco se imaginaba el joven peruano llamado Luis Andrés Cuenca (@amantedecristo) que un comentario suyo en Twitter iba a encender la ira de miles de internautas. Lo publicaba la noche del miércoles y decía lo siguiente: "En España los homosexuales y las asquerosas lesbianas se pueden casar. Cristo llora cuando eso pasa. Destruye a las familias cristianas".

A las pocas horas, el mensaje corría como la pólvora y el hashtag #preguntaleaamantedecristo desbancaba a los ya habituales sobre política que centraban el debate en la red. Lejos de deponer su actitud claramente ofensiva para los colectivos homosexuales, Luis Andrés continuó asegurando que "gays y lesbianas son destructivos, leprosos y merecen la muerte" o que "Cristo mandó el sida para acabar con los homosexuales".

En su propia biografía el joven explica que es natural de Perú pero que se trasladó a vivir a México hace un tiempo porque destinaron allí a su padre. Se considera un "chico fresa" (que se arregla y va siempre bien vestido) y tiene una cruzada particular para tratar de 'convertir' a los homosexuales a través de la palabra de Dios.

Preguntas con respuesta

La polémica está alcanzando tal magnitud que en menos de un día mas de 10.000 personas ha seguido la cuenta del joven peruano para, en la mayoría de los casos, rebatir sus afirmaciones no siempre de forma educada. A primera hora de esta mañana decenas de miles de preguntas inundaban Twitter y algunas de ellas eran respondidas por Luis Andrés.

En todos los casos afirmaba que España era un país "tomado por el diablo donde se practica sexo en la calle como perros", decía que las mujeres no deben de llevar faldas por encima de los tobillos "si no quieren arder en el infierno" o que los casos de abusos a menores en el seno de la Iglesia se deben a que "los chicos se lo han buscado".

Trending topic en Twitter

#preguntaleaamantedecristo también ha dado para la mofa de miles de internautas que le plantaban al joven cuestiones tan dispares como si prefería a Messi o a Ronaldo a lo que contestó "Cristiano es un homosexual asqueroso". Otra persona le preguntaba si les gustaba el juego Angry Birds a lo que se limitó a responder que "no hablo inglés".

Segundo intento

Esta es la segunda vez en que @amantedecristo abre un perfil en Twitter. Lo inauguró el pasado 9 de octubre después de tener que cerrar una cuenta anterior (@diositoesmipastor) porque "no me dejaban en paz". En ambas denota una ferviente devoción hacia ciertos pasajes bíblicos, recomienda organizaciones para 'curar' la homosexualidad y admite su predilección por artistas tan dispares como Thalía o Justin Bieber.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/internet/20111118/54238282794/tuitero-homofobo-incendia-twitter-red-social.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #1 en: 19 Noviembre 2011, 03:00 am »

Pobre estúpido


En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #2 en: 19 Noviembre 2011, 03:18 am »

en este mundo hay de todo... fanáticos, puristas, radicales, extremistas, convencidos que lo que creen es la verdad absoluta, yo respeto en lo que creen, porque como decía Voltaire
Cita de: voltaire
No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.
Pro mi defensa termina en el mismo instante en que lo que dices o haces termina violando la libertad o la dignidad de otras personas. Así que respeto al chico, lo que dice y en lo que cree, no lo comparto, y definitivamente no me parece que sea muy inteligente andar insultando a todo el mundo solo por ser diferente o pensar diferente.
En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #3 en: 19 Noviembre 2011, 04:06 am »

Hace un rato que no entro en twitter ... a ver, yo no entiendo en que aspecto puede destruir un matrimonio de dos personas que se aman otro que *supuestamente* es igual en ese aspecto.
Entiendo que quiza no lo comparten (hay gente para todo, que quieren que diga), pero que dos personas del mismo sexo se casen no les va a quitar el hijo, la esposa, el esposo ni mucho menos destruirles el hogar o el matrimonio.
Si se refieren al significado del matrimonio, lo lamento ... ellos se lo apropiaron, nunca les pertenecio.
El estado debe legislar PARA TODOS, por mas que su fobias (eufemismo) no les permita aceptar que otras personas tengan familia.

Cada vez se les hace mas chiquito su club.
Y agrego, yo no respeto en lo mas minimo a esta gente (yo respeto a la gente que incluye, que no es violenta, que no es misogina, que es pensadora y que valora los derechos humanos ... pero no gente que es lo opuesto a eso), la tolero ... por que son seres con todos los mismos derechos que yo (y obligaciones, que no se les olvide), y eso incluye el derecho a la libertad de expresion ... tolerar es algo totalmente distinto a respetar.

Y que alguien por favor le de clases de educacion para la salud, por que el VIH es un virus que el mismo puede contagiarse sin necesidad de que le guste alguien del mismo sexo.

Saludos.

P.S → Desafortunadamente eso sucede con las instuticiones ... bajan linea y tenes a una manada de sin cerebros repitiendo sin siquiera interpretar o someter al pensamiento critico lo que dicen ... durante el debate de matrimonio igualitario en mi pais a la mayoria les volaba la tanga cuando se les empezaba a terminar la lista de cosas que el sacerdote de turno dijo (y que repetian) ... los otros por lo menos entendian que es lo que decian

P.S 2 → Esto es otra confirmacion informal de esa regla que todos sabemos de que a menor nivel educativo ... mas homo/bi/lesbo/trans-fobia
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 04:10 am por [Alex] » En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2011, 04:47 am »

Tenía ideado un testamento donde liberaría la rabia que fui acumulando mientras leía la noticia, pero... al leer esto: (...) los casos de abusos a menores en el seno de la Iglesia se deben a que "los chicos se lo han buscado" (...), se me han quitado las ganas de todo.

Cuanta ignorancia, ignorancia en bruto...

No puedo, si quiera, creer lo que he leído; Vaya descarado... Cada vez me reafirmo más y más, no creo ni creeré en la iglesia (y todo lo que esta incluya), más sí creo en un Dios, por paradójico que suene.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
Carluís

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Estableciendo conexión...


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #5 en: 19 Noviembre 2011, 04:57 am »

Pobre estúpido
En línea

Desarrollo Web, Blogging, Diseño: http://onsoni.blogspot.com
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #6 en: 19 Noviembre 2011, 05:02 am »

Cita de: [Alex
]Y agrego, yo no respeto en lo mas íinimo a esta gente (yo respeto a la gente que incluye, que no es violenta, que no es misógina, que es pensadora y que valora los derechos humanos ... pero no gente que es lo opuesto a eso), la tolero ... por que son seres con todos los mismos derechos que yo (y obligaciones, que no se les olvide), y eso incluye el derecho a la libertad de expresion ... tolerar es algo totalmente distinto a respetar.

En mi opinión y claro, solo es mi opinión, la tolerancia es una forma de respeto, si no lo toleraras, y lo tuvieras en frente de seguro le mandarías un golpe directo a la cara, tu mismo lo has dicho, lo respetas como persona porque reconoces su condición como ser humano y sus derechos, lo respetas porque no estas en plan de vulnerar sus libertades. Que no se entienda respeto como sinónimo de admiración o reverencia sino como reconocimiento de que es un igual.

Ahora es cierto que el chico está muy equivocado, y no intento defenderlo, Pero no creo que sea su culpa el hecho que haya terminado odiando a todo al que es diferente, para terminar pensando así es muy claro que tubo que tener una influencia restrictiva, quizás su familia es lo más probable (estoy deduciendo, pero eso es casi un estereotipo.). Que desde chico se le hayan metido en su cabeza con todos esos cuentos y que no haya podido formar sus propias opiniones y conceptos según sus propias experiencias, si no que seguramente fue guiado de la manera más vil como suelen hacer las iglesias, y como se lo suelen exigir a los padres de los chicos. Lo sé porque lo he visto de cerca. Te cortan las alas desde que eres chico y terminas resentido y odiando a medio mundo. Son las iglesias y religiones en definitiva quienes guían al mundo a la ignorancia y el oscurantismo

Citar
P.S 2 → Esto es otra confirmación informal de esa regla que todos sabemos de que a menor nivel educativo ... mas homo/bi/lesbo/trans-fobia

Esto puede ser así. tal vez se vea más por estos lares, pero en varias partes del mundo es una cuestión más ideosincrática, un buen ejemplo son los musulmanes o los judíos (sin ánimo de ofender a nadie) ellos son muy estudiosos de la cultura, la historia, las lenguas, las letras y aun así nunca podrían permitir conductas homosexuales en sus comunidades, simplemente y más que todo por razones históricas y culturales, son pequeños borregos en este tipo de cosas, siguen lo que los demás siguen y como la teoría de grupos y masas se suelen comportar como sus iguales. Ahora bien lo mencionas tu, a más bajo nivel de educación se presentan más ése tipo de conductas, y en este punto insisto que se presenta mucho más en este caso en sociedades como la Latinoamericana culturalmente, históricamente e idiosincráticamente la educación nunca ha sido buena por nuestras tierras, nunca ha sido incluyente ni equitativa.

--
Ahora la política nunca debe ir de mano de ninguna doctrina religiosa, es lo más perjudicial que puede existir. terminará en segregación social, discriminación, violación de derechos, y muchas otras cosas. Esa es la laguna de los legisladores, se olvidan de que trabajan para el bien común más allá del bienestar de una comunidad religiosa o un grupo determinado de personas. y así como al Cristiano o al Católico, o al Judío se le respetan sus derechos y se le trata con equidad, entonces porque las personas que son diferentes no pueden ser tratadas con esa misma displicencia. En nada afecta a un grupo de personas o una sociedad que todas las personas sin importar sus creencias tengan los mismos derechos y libertades. No es ni siquiera algo que se tenga que ganar como en nuestros días, que se lucha y se lucha para conseguir esos derechos, cuando desde un principio debieron ser inherentes a todos sin importar nada más, solo el hecho de ser seres humanos (aunque ni hablar del gran fallo en el reconocimiento del derecho a los animales, creemos que somos diferentes, pero en realidad somos más parecidos de lo se podría imaginar).

No creo que en esta vida si una pareja homosexual se casa destruya la familia y sus valores, o destruya la vida del niño si tienen la posibilidad de adoptar, seguramente él tenga más amor y mejor vida de la que pueda recibir en un orfanato....

Y bueno esto es un tema muuuy extenso. Por ahora dejar así.

Saludos
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 06:00 am por RyogiShiki » En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #7 en: 19 Noviembre 2011, 05:24 am »

Pfff, no lei la parte de los abusos a menores ...
Abri el perfil y solo puedo decir lo que siempre pense ... detras de todo homofobico hay una cola con hambre ;3

P.S → Este tipo tiene mas postura de diva que yo x'3

Citar
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Citar
En mi opinión y claro, solo es mi opinión, la tolerancia es una forma de respeto, si no lo toleraras, y lo tuvieras en frente de seguro le mandarías un golpe directo a la cara, tu mismo lo has dicho, lo respetas como persona porque reconoces su condición como ser humano y sus derechos, lo respetas porque no estas en plan de vulnerar sus libertades. Que no se entienda respeto como sinónimo de admiración o reverencia sino como reconocimiento de que es un igual.

Nah, nunca dije que lo golpearia, eso lo pusiste vos en mi boca.
Si lo tengo enfrente probablemente me vaya a algun otro lugar mas interesante y no hablaria con esa persona.
No tiene sentido hacerlo.

Citar
respeto s. m.
1   Consideración y reconocimiento del valor de una persona o de una cosa.

Insisto, no tengo respeto a esas personas.

Citar
Esto puede ser así. tal vez se vea más por estos lares, pero en varias partes del mundo es una cuestión más ideosincrática, un buen ejemplo son los musulmanes o los judíos (sin ánimo de ofender a nadie) ellos son muy estudiosos de la cultura, la historia, las lenguas, las letras y aun así nunca podrían permitir conductas homosexuales en sus comunidades, simplemente y más que todo por razones históricas y culturales, son pequeños borregos en este tipo de cosas, siguen lo que los demás siguen y como la teoría de grupos y masas se suelen comportar como sus iguales. Ahora bien lo mencionas tu, a más bajo nivel de educación se presentan más ése tipo de conductas, y en este punto insisto que se presenta mucho más en este caso en sociedades como la Latinoamericana culturalmente, históricamente e idiosincráticamente la educación nunca ha sido buena por nuestras tierras, nunca ha sido incluyente ni equitativa.

Hay estadisticas, pero mas aun ... es algo que toda persona lgbt sabe por experiencia.
Suena feo, pero lamentablemente es asi.

Respecto a lo que mencionas sobre la gente judia, es otra cosa totalmente distinta. por que eso ya es homofobia religiosa, y otra bestia totalmente distinta.

Esto no es algo que se de mas en latinoamerica o que sea exclusivo de aca.
Estados Unidos tiene  unas estadisticas lamentablesen cuanto a bullying o incluso basta escucharlos hablar y decir todo el tiempo "fag", africa es el PEOR de los lugares para una persona LGBTIQ* (hace no mucho querian pasar un proyecto de ley para matar "homosexuales", eso sumado a las diarios asaltos sexuales que buscan "cambiar" a la gente lgbtiq*), en asia tambien la situacion es horrenda (de esto ya no quiero ni comentar) ...

Tiene que ver mucho con la educacion, cuan presente esta la religion y que cultura tiene el lugar en cuestion.
Son muchos factores, pero el nivel socioeconomico no es una variable menor... a eso me refiero

Saludos.

P.S → Miren esta perla que posteo el susodicho x')
https://twitter.com/#!/amantedeCristo/status/137317352013443073
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 05:28 am por [Alex] » En línea

RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #8 en: 19 Noviembre 2011, 05:38 am »

Ups, pequeño malentendido:

Cita de: RyogiShiki
En mi opinión y claro, solo es mi opinión, la tolerancia es una forma de respeto, si no lo toleraras, y lo tuvieras en frente de seguro le mandarías un golpe directo a la cara[Punto seguido. Mea culpa] Tu mismo lo has dicho, lo respetas como persona porque reconoces su condición como ser humano y sus derechos, lo respetas porque no estas en plan de vulnerar sus libertades. Que no se entienda respeto como sinónimo de admiración o reverencia sino como reconocimiento de que es un igual.
No quise poner nada en tu boca, un error de puntuación solamente. Lo que sigue después del punto seguido es una deducción implícita.

Lo de la referencias religiosa y geográficas era eso, una referencia y paralelo de como las conductas de una sociedad están demarcadas y sostenidas por su memoria cultural. Tampoco dije que fuera exclusivo de acá sino que sustento  tu premisa de relación entre educación y homofóbia, y que esto se da en ubicaciones económica, cultural, socialmente similares  a Latinoamérica.

En cuanto a la definición de respeto, me gusta más la que es un poco más formal técnica y teórica: http://es.wikipedia.org/wiki/Respeto

Citar
P.S → Miren esta perla que posteo el susodicho x')
https://twitter.com/#!/amantedeCristo/status/137317352013443073

Ciertamente hay algo mal con el chico. Ha de ser muy dificil hacerlo entrar en razón, si es que eso es posible.

Saludos
« Última modificación: 19 Noviembre 2011, 05:43 am por RyogiShiki » En línea

_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 143


Ver Perfil
Re: Un tuitero homófobo incendia la red
« Respuesta #9 en: 19 Noviembre 2011, 11:13 am »

A mi me da que ese tío es un troll.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines