Los ataques cibernéticos están a la orden del día, normalmente con intenciones maliciosas. Cada vez son más las organizaciones en el punto de mira de estos delincuentes informáticos, por lo que conocer al enemigo puede ser la única forma de mantenerse a salvo. Esa es la premisa que ha llevado a dos antiguos alumnos del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), en Estados Unidos, a poner en marcha la startup Tinfoil Security, con la que han demostrado que se le puede dar un buen uso a la piratería, precisamente para mejorar la seguridad.
Según explica el MIT en un comunicado, Michael Borohovski y Ainsley Braun crearon la empresa cansados de ver su propia información en riesgo en Internet. A través de ella han comercializado un software de análisis que utiliza trucos propios de ataques virtuales para encontrar vulnerabilidades en sitios web, alertando a desarrolladores e ingenieros para su arreglo antes de que la página esté activa, informa Tendencias 21.
LEER MAS: http://www.larazon.es/detalle-tecnologia/noticias/7457175/sociedad+tecnologia/un-software-recurre-al-hackeo-para-reforzar-la-seguridad-de-las-webs#.Ttt1wndDDK6Hq6S