Publicado el 2 de septiembre de 2013 por Antonio Rentero
Mucho cuidado si aparcas tu coche en las inmediaciones del número 20 de la calle Fenchurch en Londres, o incluso si pasas cerca sin la adecuada protección ocular. Al parecer la peculiar arquitectura curva del edificio ubicado en esa dirección y apodado popularmente el walki-talki está provocando concentraciones de rayos de sol capaces de dañar seriamente, por ejemplo, la luneta trasera de un Jaguar, como atestigua la fotografía que te ofrecemos a continuación.
Imagina que aparcas un flamante Jaguar XJ en pleno distrito financiero londinense mientras atiendes unas gestiones en la City. Hace un día despejado y el sol brilla sobre la capital del Támesis. Has estacionado adecuadamente en zona autorizada e incluso has pagado el parquímetro y dada la seguridad policial de la zona no es de esperar un acto vandálico que ponga en peligro la integridad de tu lujoso automóvil. Pero cuál es tu sorpresa al regresar y encontrarte la luneta trasera totalmente retorcida hasta salirse del marco de la carrocería.
LEER MAS: http://www.theinquirer.es/2013/09/02/un-rascacielos-londinense-derrite-parte-de-los-coches-aparcados-cerca-con-su-efecto-lupa.html#sthash.8EPyKjeU.dpuf