elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un problema en Amazon expone las contraseñas de sus usuarios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un problema en Amazon expone las contraseñas de sus usuarios  (Leído 1,146 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.661



Ver Perfil WWW
Un problema en Amazon expone las contraseñas de sus usuarios
« en: 25 Noviembre 2015, 14:28 pm »

MADRID, 24 Nov. (Portaltic) -

   En plena campaña de promociones con motivo del Black Friday, los usuarios de Amazon en Reino Unido se han encontrado con un email en el que la compañía los insta a cambiar la contraseña de sus cuentas por motivos de seguridad.

   Amazon ha obligado a resetear las contraseñas a una serie de usuarios, con los que se ha puesto en contacto vía email debido a un fallo que ha podido exponer sus 'passwords' a terceros, como ha explicado ZDnet a raíz del testimonio de varios lectores.

   "Recientemente hemos descubierto que tu cuenta ha podido ser indebidamente almacenada en tu dispositivo o transmitida a Amazon de una forma que podría exponerla a terceros", se puede leer en el correo.

   No obstante, y pese a que ha informado en el mismo email de que el problema ya está solucionado, ha instado al cambio de contraseña como medida de precaución.

   La compañía no ha dado muchas explicaciones, pero se sabe el problema ha tenido lugar en la comunidad de Reino Unido, según ha recogido el medio citado.

http://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-problema-amazon-expone-contrasenas-usuarios-20151124164334.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines