elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un problema con Yahoo! causa una descarga 'fantasma' de datos en Windows Phone 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un problema con Yahoo! causa una descarga 'fantasma' de datos en Windows Phone 7  (Leído 738 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Un problema con Yahoo! causa una descarga 'fantasma' de datos en Windows Phone 7
« en: 2 Febrero 2011, 02:03 »

 Un problema con el servicio de correo de Yahoo! hizo que los usuarios de Windows Phone 7 descargasen aproximadamente 25 veces más datos de los necesarios.

 A principios de enero comenzaron a surgir quejas en distintos foros de telefonía de usuarios que aseguraban que los planes de datos de sus 'smartphones' que utilizaban Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para móviles, alcanzaban el límite de descargas de forma demasiado rápida.

 En ese momento, la compañía anunció que iba a investigar el problema. Sin embargo, no dio más detalles sobre el mismo.

 Sin embargo, recientemente el programador y bloguero Rafael Rivera, explicó que esta situación se debía a un problema con el servidor IMAP de Yahoo! (el que permite el acceso al correo electrónico).

 Según explica Rivera, este servidor responde a las peticiones de los usuarios de forma distinta a la que debería, de forma que Yahoo! envía aproximadamente 25 veces más datos de lo necesario; es decir, el teléfono descarga 25 veces más datos de los que descargaría con otro proveedor de correo electrónico.

 Poco después de que Rivera publicase su entrada, Microsoft confirmó que este era el motivo por el que se daba la descarga 'fantasma' de datos en una nota de prensa recogida, entre otros, por Paul Thurrot. Thurrot, editor de WindowsPhoneSecrets y autor de un libro sobre Windows 7 junto a Rivera, cree que "no hay razón y no hay excusa para que esta información no fuera proporcionada antes".

 En esta nota de prensa, Microsoft explica que hay "una ineficiencia en la sincronización de correo electrónico entre el cliente Windows Phone Mail y Yahoo! Mail" que pueda dar lugar "a un uso de datos mayor del esperado en un muy pequeño porcentaje de usuarios".

 Además, la compañía de Redmond, que asegura haber trabajado con Yahoo! para encontrar una solución definitiva que aparecerá "en las próximas semanas", explica los pasos necesarios para mitigar de forma temporal este problema.

 Asimismo, explican que también han descubierto un problema con el protocolo de su sistema de sincronización de correo Exchange ActiveSync que igualmente puede afectar a "un muy pequeño porcentaje de usuarios".

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/01/navegante/1296561130.html



En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines