elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un nuevo método permite predecir cuántas personas verán un anuncio en YouTube
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un nuevo método permite predecir cuántas personas verán un anuncio en YouTube  (Leído 1,097 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un nuevo método permite predecir cuántas personas verán un anuncio en YouTube
« en: 4 Febrero 2018, 22:21 pm »

Un nuevo método de análisis desarrollado por investigadores valencianos y que evalúa diferentes variables neurofisiológicas de los espectadores permite predecir el éxito o fracaso de un anuncio en el portal de internet exclusivo para vídeos YouTube y augurar el número de personas que lo verá.

El trabajo, en el que han participado investigadores de la Universitat Politècnica de València (UPV) y la Universitat de València (UV), ha sido elegido por la Neuromarketing Science & Business Association (NMBSA) entre los once mejores del mundo del año 2017 en el sector.

El nuevo método "abre un amplio abanico de posibilidades" para el mundo de la publicidad en internet, ya que ofrece "nuevas pistas para conseguir el mayor impacto posible de un anuncio en esta plataforma", asegura Jaime Guixeres, investigador del LabLeni-I3B de la Universitat Politècnica de València.

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/3252603/0/nuevo-metodo-permite-predecir-cuantas-personas-veran-anuncio-youtube/#xtor=AD-15&xts=467263


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines