Todo el mundo valora los dispositivos fabricados por Apple. Nadie podría decir que estos son malos smartphones en ninguno de los casos, eso está muy claro. Sin embargo, lo cierto es que sí son muchísimos los que critican los precios de estos dispositivos, por ser extremadamente caros. No obstante, parece que hay un analista que ha aclarado que espera para el año 2014 que Apple disponga de un dispositivo en el mercado con un precio muy reducido, de unos 200 dólares, para pegar fuerte en los mercados emergentes.
El analista, que es bastante confiable por sus predicciones anteriores, ha asegurado que el futuro actualmente del mundo de la telefonía móvil pasa por los mercados emergentes, por los que están en vías de desarrollo y cada vez están creciendo más, como son los de América Latina, África, y una buena parte de Asia. Según él, una compañía como Apple no podría dejar de aprovechar un mercado como estos, dado que podrían suponer un gran bloque del futuro panorama de los dispositivos móviles.
Los cálculos nos hacen pensar que no sería un nuevo dispositivo el que tendría ese precio. Para 2014 ya estaríamos viendo el nuevo iPhone 6, y en el camino nos habríamos dejado el recién presentado iPhone 5 y el futuro iPhone 5S. El iPhone 4 sería el dispositivo que vería su precio muy reducido, hasta los 200 dólares, y que acabaría dominando el mercado de la telefonía en las regiones emergentes. Veremos lo que ocurre en el futuro y si de verdad se va progresando de la manera predicha por este conocido analista.
FUENTE :http://androidayuda.com/2012/11/25/un-iphone-libre-de-200-euros-amenazara-a-android-en-el-ano-2014/