La Policía de Vigo inculpa al sospechoso después de que confesase su delito tras discutir con el auténtico propietario del teléfono
Madrid. (Portaltic/EP).- La Policía Local de Vigo ha detenido a un vecino de 30 años que acababa de denunciar el robo de su teléfono móvil a manos de unos jóvenes porque, según los agentes, él era el ladrón del aparato, y no la víctima. Cuando, después de que los avisase, los policías atendieron a este hombre, que responde a las iniciales M.D.M., les contó que unos muchachos le habían sustraído su teléfono y que habían hecho algunas llamadas amenazadoras a sus conocidos.
Al comprobar su identidad, los agentes se dieron cuenta de que les constaba una denuncia contra él por este mismo delito: robar un móvil. Y poco después se presentó otra persona que le acusó de quedarse su dispositivo sin permiso. La discusión entre ambos que se inició en ese momento acabó cuando M.D.M. confesó lo que había hecho y cuando el perjudicado aportó la documentación que acreditaba que era el propietario legítimo del teléfono. El suceso tuvo lugar el pasado martes.
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/moviles-dispositivos/20140416/54405068605/hombre-denuncia-robo-movil-ladron.html