elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un ex teniente de alcalde de Londres culpa a los hackers de publicar fotos ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un ex teniente de alcalde de Londres culpa a los hackers de publicar fotos ...  (Leído 849 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un ex teniente de alcalde de Londres culpa a los hackers de publicar fotos ...
« en: 26 Septiembre 2013, 18:33 pm »

Richard Michael Barnes, ex teniente de alcalde de Londres, está culpando a los hackers de publicar fotografías de las partes íntimas de un hombre en su cuenta de Facebook.

http://news.softpedia.com/images/news-700/Former-London-Deputy-Mayor-Blames-Hackers-for-Adult-Pictures-on-Facebook.png

Los fans de Facebook de Barnes se indignaron al ver las imágenes, informa Trending Central.

"[Fue] completamente y totalmente un error. Mi cuenta fue hackeada. No tengo ni idea [de lo que pasó]. Estoy molesto y estoy temblando de rabia”, dijo el político a Metro. "Soy un hombre gay de 65 años de edad. Yo no hago este tipo de cosas. ¿Crees que estaría tan estúpido después de 30 años en la política?"

Por otro lado, algunos dicen que esto no podría haber sido el trabajo de los hackers.

Paul Staines, también conocido como Guido Fawkes, dice que los iPhones suben automáticamente fotos a Facebook después de ser actualizados a iOS 7. No he encontrado a nadie que me confirme que esto es cierto.

http://news.softpedia.es/Un-ex-teniente-de-alcalde-de-Londres-culpa-a-los-hackers-de-publicar-fotos-indecentes-en-su-cuenta-de-Facebook-386424.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines