elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un error de conectividad empaña el lanzamiento del Nokia Lumia 900
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un error de conectividad empaña el lanzamiento del Nokia Lumia 900  (Leído 1,765 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un error de conectividad empaña el lanzamiento del Nokia Lumia 900
« en: 12 Abril 2012, 01:55 am »

Helsinki, 11 abr (EFECOM).- El fabricante finlandés de teléfonos móviles Nokia admitió hoy problemas de conectividad en el nuevo terminal inteligente Lumia 900, presentado el pasado domingo con una espectacular campaña de lanzamiento celebrada en la plaza neoyorquina de Times Square.

El Lumia 900 es el primer smartphone de Nokia, el mayor fabricante mundial de móviles, equipado con Windows Phone y especialmente diseñado para Estados Unidos. Este terminal es su gran apuesta para competir en el mercado norteamericano con el iPhone y los móviles equipados con Android.

Sin embargo, la compañía finlandesa reveló hoy en un comunicado publicado en su página web que el Lumia 900, comercializado en exclusiva a través de la operadora AT&T, sufre un problema de software en la gestión de memoria que en algunos casos le impide conectarse a internet: "Este problema está sólo en el software del teléfono y no está relacionado ni con el hardware ni con la propia red. Hemos identificado el problema y ya hemos desarrollado una solución", señaló Nokia en su blog oficial.

Según el gigante tecnológico, los usuarios afectados podrán subsanar este defecto descargando a partir del 16 de abril una actualización del software o bien cambiando el terminal por uno nuevo. Además, Nokia ofrecerá como compensación un descuento de cien dólares en la cuenta de su móvil a todos los clientes que hayan comprado un Lumia 900 o lo hagan antes del 21 de abril, independientemente de si su terminal sufre problemas de conexión.

La oferta de Nokia supone en la práctica que los clientes podrán obtener el teléfono de forma gratuita, ya que su precio a través de la operadora AT&T es de 99,99 dólares con un contrato de dos años.

El Lumia 610, primer teléfono Windows con chip NFC

Por otra parte, Nokia ha presentado hoy el nuevo Lumia 610 con chip NFC, el primer smartphone que incorpora la tecnología en crecimiento de los chips de comunicación cercana. Este sistema permite el pago instantáneo a través de la plataforma de telefonía Windows, de Microsoft. Nokia prometió más modelos con chip NFC en el futuro. "Estamos incorporando los chips NFC a nuestro portfolio", ha dicho Ilari Nurmi, jefe de marketing de la unidad de teléfonos inteligentes de Nokia.

Los chips NFC permiten intercambiar datos sin necesidad de cables a pocos centímetros de distancia, lo que significa que los teléfonos móviles pueden usarse para pagar bienes, tickets en tiendas de electrónica, descargar música e intercambiar fotografías y tarjetas de negocios.

Nokia ha confirmado que Orange será el primer operador que venderá el Lumia 610 NFC - que ha sido autorizado para pagos de proximidad por las tecnologías Visa y MasterCard- a principios del tercer trimestre del año. "Nokia ha sido uno de los principales competidores para incorporar la tecnología NFC en sus terminales sin uso de pago, pero la inclusión de las tecnologías MasterCard y Visa sugiere que Orange buscará usar el dispositivo también para su servicio de pago móvil", dijo Digantam Gurung, analista de CCS Insight.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120411/54284326286/un-error-de-conectividad-empana-el-lanzamiento-del-nokia-lumia-900.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines