elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Un anuncio de Coca-Cola se convierte en mucho más al incluir enlaces
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un anuncio de Coca-Cola se convierte en mucho más al incluir enlaces  (Leído 1,084 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Un anuncio de Coca-Cola se convierte en mucho más al incluir enlaces
« en: 7 Junio 2010, 13:43 pm »

El fundador de la Coca-Cola, el doctor Pemberton, regresa a la actualidad protagonizando una campaña para la marca centrada en un viral, que dirige a los internautas a las redes sociales y a otros sitios web. Wieden+Kennedy Portland es la agencia responsable de este trabajo.

 

Si el usuario pincha en los enlaces que aparecen en el vídeo, es redireccionado al perfil de Twitter @docpemberton o a una aplicación creada para Facebook, que denominada "Ahh Giver", permite a éste mandar un mensaje de vídeo a un amigo que podrá ir acompañado de un cupón descuento. Ambas abren la puerta a contenidos "restringidos" como la colección de archivos médicos de Pemberton desde el año del nacimiento de la Coca-Cola, 1886.

 Otro enlace lleva al interesado a conectarse con la cámara de vigilancia del lugar en el que se supone que se guarda la fórmula secreta del refresco de cola.

 Si el internauta sigue atento al viral y pincha de nuevo puede ser llevado a un microsite, Smilizer, donde los usuarios pueden subir su risa a través de un archivo de sonido, compartirlo con amigos o crear una risa formada por doce risas diferentes. El resto de enlaces que propone en vídeo llevan al viral de 2009 sobre la fórmula secreta y a diversos juegos online.

 Según Contagious, Coca-Cola promete lanzar el logotipo de la botella con el ojo de cerradura en las acciones online y offline, que incluirían premios para los consumidores. Habrá ediciones limitadas de estas botellas en eventos musicales y cadenas de restauración para jóvenes.

 www.twitter.com/docpemberton

 www.youtube.com/cocacolaco

 www.facebook.com/cocacola

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/comunicacion/noticias/un-anuncio-de-coca-cola-se-convierte-en-mucho-mas-al-incluir-enlaces


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Un anuncio falso de iOS 7 convierte el iPhone en resistente al agua
Noticias
wolfbcn 0 1,192 Último mensaje 25 Septiembre 2013, 01:45 am
por wolfbcn
El peor anuncio de Samsung Galaxy Gear se convierte en viral
Noticias
wolfbcn 3 2,173 Último mensaje 27 Diciembre 2013, 01:48 am
por ccrunch
Gmail ya convierte números y direcciones en ‘enlaces’ que puedes pulsar
Noticias
wolfbcn 0 1,119 Último mensaje 19 Septiembre 2017, 14:20 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines