Matt Perren, un chico de 18 años del sudeste de Inglaterra, tuvo una genial idea cuando tenía 15. Se propuso crear una versión de la canción Don't stop me now de Queen a base de 'selfies' (autofotos) diarias. El muchacho no canta, pero ha conseguido sincronizar las fotografías que lleva tres años tomando con las partes de la canción, coros incluidos.
El proceso ha durado 1.080 días y durante todos ellos Perren se hacía dos autofotos cantando una determinada parte de la canción de forma que durante el vídeo final de casi dos minutos podemos ver el cambio de la pubertad en el chaval mientras que 'canta' la canción de Queen.
En su cuenta de Facebook, el británico explica que la idea la tuvo hablando con un amigo sobre hacer un vídeo de estas características. Aunque la canción original iba a ser Man in the mirror' de Michael Jackson, Perren la descartó por tener demasiados 'uh'. Perren dice haberse inspirado en el trabajo del fotógrafo y videoartista Noah Kalina y en el vídeo MysteryGuitarMan. En el futuro, cuenta a 20minutos.es, le gustaría dedicarse a la "elaboración de videojuegos".
El vídeo cuenta ya cuenta con más 1,5 millones de visitas en Youtube.
http://www.20minutos.es/noticia/2024329/0/adolescente-britanico/video-selfies/dont-stop-me-now/