elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino  (Leído 4,560 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« en: 11 Mayo 2010, 13:51 pm »

Cuestan en torno a 165 yuanes, unos 20 euros, permiten descifrar la clave de la Wi-Fi del vecino y son la última moda en China. Se trata de kits de fácil manejo que permiten a cualquiera conseguir la contraseña secreta de las redes vecinas.

Poco tiempo después de popularizarse las redes Wi-Fi, sus usuarios comenzaron a tomar conciencia de que, para conservar su velocidad de navegación y evitar que desconocidos navegaran gracias a su red, debían protegerlas mediante contraseña.

 Sin embargo, con las nuevas 'ceng wang ka' o ('Tarjeta para el 'gorroneo' de Red', en su traducción al español), esta precaución no basta ya que, vendidas en los bazares chinos, permiten a cualquier usuario con pocos conocimientos técnicos robar contraseñas para conectarse a Internet a través de la Wi-Fi del vecino.

 Y es que estos dispositivos, en general basados en Linux, se conectan al ordenador vía USB y logran detectar las redes que están dentro del alcance descifrando sus contraseñas, según la web de 'NetworkWorld'.

FUENTE :http://www.laflecha.net/canales/wireless/noticias/ultima-moda-en-china-tarjetas-para-averiguar-la-clave-de-la-wi-fi-del-vecino


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
D71

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2010, 13:53 pm »

El colmo de la vagueria  :xD


En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2010, 13:56 pm »

Que interesante  :xD

eso chino si inventan  :xD :xD
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.763


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #3 en: 11 Mayo 2010, 15:32 pm »

Haber que tal serán para inyección...
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2010, 15:41 pm »

que se meta un chino en mi wifi con una tajetita que le baneo la mac y si lo vuleve a intentar con más tarjetitas y tonterias sniffar, overclocking y listo
con 20 euros de tarjetitas se podrían comprar el wifi en china, esq para fastidiar hay de todo
« Última modificación: 11 Mayo 2010, 15:45 pm por La Muerte Blanca » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
dani__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Always learning...


Ver Perfil
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2010, 16:37 pm »

tambien sirve para wpa??

ahora ya no hace falta ni currarselo conectas el usb y listo la contraseña de su vecino es.....
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2010, 17:52 pm »

tambien sirve para wpa??

ahora ya no hace falta ni currarselo conectas el usb y listo la contraseña de su vecino es.....
No creo que unas targetitas consigan crackear wpa
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #7 en: 12 Mayo 2010, 17:45 pm »

Si eso llega al peru será un loquerío.2 de cada 3 personas con wifi hacen de "camarones"(llamamos asi a los que se cuelan en las colas o las redes en este caso), pero lejos de obtener una conexion, solo harán que los que alquilen sus redes tiren DoS a las demás redes wifi que tienen cerca para q no se aprovechen (eso pasa en el lugar donde vivo y son peores que los mismos camarones csm)
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #8 en: 12 Mayo 2010, 18:00 pm »

overclocking????
:O
ahora lo de la tarjetita, debe ser algun mini distro con suite de crackeo de wep/wpa, me imagino que dice lo de wep y lo dificil del wpa.
pero vaya que es curioso, y lucrativo el aparato.
En línea

8-D
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino
« Respuesta #9 en: 12 Mayo 2010, 20:02 pm »

overclocking????
:O
ahora lo de la tarjetita, debe ser algun mini distro con suite de crackeo de wep/wpa, me imagino que dice lo de wep y lo dificil del wpa.
pero vaya que es curioso, y lucrativo el aparato.
Pero esque imaginate con 20€ en china te pillas medio año de internet y te sobra.
Y seguro que se meten en tu wifi, te abren puertos y te acaban desconfigurando todo, tu no pagas 20€ para que te los gorronen, el hijo de mi vecino que es de mi edad más o menos se le estropeó internet y tenía que presentar un trabajo del insti de esos de internet y no sabia cuando podría tener de nuevo hasta que viniera el técnico, pues le ofrecí mi clave y tal mientras no tenia internet y eso que solo lo conocía del edificio pero de ahí a que se dediquen a crackearte las claves y hagan lo que hagan pues me da muy mala idea, si quieren wifi que me piquen en casa y me lo digan y ya me lo pensaré ^^

Edit: La verdad esq me he pasado poniendo eso, no se lo haría aunq esq da rabia q siempre se aprovechen de todos
« Última modificación: 12 Mayo 2010, 20:08 pm por La Muerte Blanca » En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines