elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter se llena de insultos contra Aznar aprovechando el bulo de su muerte
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter se llena de insultos contra Aznar aprovechando el bulo de su muerte  (Leído 1,228 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter se llena de insultos contra Aznar aprovechando el bulo de su muerte
« en: 23 Noviembre 2011, 13:28 pm »

La Wikipedia inglesa 'lo mató' en un accidente de tráfico. Aprovechando el tema, hubo quien le deseó la muerte también a Rosa Díez.

Un usuario de Twitter simulaba la muerte del expresidente del Gobierno, José María Aznar, y en torno al ‘hashtag’ #AnimoAznar, algunos miembros de esta red social se alegraban y hacían bromas del teórico fallecimiento del político popular. Afortunadamente, la noticia era un bulo.

 Este miércoles, la red social amanecía con el mencionado ‘hashtag’, y cientos de usuarios lo convertían en ‘Trending Topic’ –Tema del momento- con sus preguntas, con las condolencias a la familia y, lo que es peor, con bromas sobre su muerte y alegrándose por ella.

 Una de las teorías que circulaba por la red era la de que Aznar había muerto en un atentado. Por ello, un usuario comparaba la muerte del expresidente del Gobierno con la de Carrero Blanco: "Aznar un día dijo que llegaría tan lejos como su ídolo Carrero Blanco y lo consiguió". Otro escribía: "Nooo! ¿Por qué se van siempre los mejores? Vuela, vuela como gaviota hija p**a que eras", y le sugería un recadito para Rajoy: "Cágale la boina a Mariano".

 La otra teoría señalaba que Aznar había muerto en un accidente de coche. Según Más Salamanca, este argumento estaba propiciado por la Wikipedia inglesa, que en la noche del martes lo habría dado por muerto. En una captura de pantalla que circulaba por Twitter, se podía leer que Aznar había muerto en 2011 en un accidente de tráfico, y que corría el rumor de que conducía bajo la "influencia del vino". Basándose en este supuesto, un usuario comparaba el accidente de Aznar con el de Ortega Cano: "Menuda tragedia, primero Ortega Cano y ahora Aznar. Lástima que el primero se salvara".

 En el apartado que podríamos llamar ‘miscelánea’ se encontraría la escritora Lucía Etxebarría, que colgaba el siguiente ‘tuit’: "Entre el ojo morado del rey y el accidente de Aznar... ¿Conjura judeo-masónica o el pentáculo de las hijas de ZP?". Otro usuario escribía que "Pérez-Reverte está llorando", y otro miembro escribía "Se me quitan las ganas de abortar". También había quien le deseaba el mismo destino a la presidenta de UPyD, Rosa Díez: "Que una analfabeta como Rosa Díez acabe tan mal parada como tú –como Aznar, se entiende-".

La red social mantiene, de momento, estos miserables comentarios alojados en su servidor y no ha retirado ninguno de ellos. Además las cuentas de los usuarios que han perpetrado las ofensas a José María Aznar siguen activas.

Las bromas contra Irene Villa

 El pasado 17 de octubre se cumplieron 20 años del terrible atentado de ETA contra Irene Villa y su madre, María Jesús González. Ese mismo día, Twitter se llenó de chistes macabros contra ella, todos haciendo referencia a las amputaciones que tuvo que sufrir como consecuencia del atentado.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/2011-11-23/twitter-se-llena-de-bromas-e-insultos-contra-aznar-ante-el-bulo-de-su-muerte-1276442198/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines