elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter para móviles está caído, el servicio web funciona correctamente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter para móviles está caído, el servicio web funciona correctamente  (Leído 959 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter para móviles está caído, el servicio web funciona correctamente
« en: 18 Octubre 2014, 13:58 pm »

Desde esta madrugada, el servicio de microblogging Twitter se muestra, en las diferentes aplicaciones para los sistemas operativos móviles, fuera de servicio y, en los mejores casos, con una bajo rendimiento que no permite una correcta experiencia de uso.

La red de microblogging más utilizad a nivel global -salvo en China-, ha estado mostrando, durante esta madrugada, un rendimiento muy bajo en las aplicaciones para los diferentes sistemas operativos móviles tales como Android, iOS y Windows Phone. Tanto es así que, para la gran mayoría de usuarios, ha sido imposible cargar los tuits y perfiles de otros usuarios. Desde hace más de seis hora, Twitter para los sistemas operativos móviles más populares se muestra sin aparente servicio o, al menos, con un rendimiento que no permite una correcta experiencia de uso.

Según han reportado los usuarios de Twitter, y nosotros mismos hemos podido comprobar en Android e iOS. la aplicación Twitter para los diferentes sistemas operativos ha estado mostrando, durante esta madrugada, ciertos problemas con la carga de información almacenada en sus servidores que en ningún caso permite utilizar el servicio con normalidad. Así, la aplicación que es utilizada por millones de usuarios a nivel global -de forma diaria- para informar y mantenerse informado, está manteniéndose fuera de servicio.

Mientras tanto, el servicio en la versión web se muestra estable al cien por cien, aunque en relación con las aplicaciones móviles ningún responsable de Twitter se ha mencionado aún para informar con precisión sobre qué es exactamente lo que está ocurriendo. Aunque para los usuarios es un grave contratiempo, más aún lo es para Twitter, que desde su salida en bolsa no ha tenido un éxito realmente destacable y, además, la gran mayoría de su tráfico es directamente dependiente de las aplicaciones móviles. Por lo tanto, comuniquen o no los detalles de este incidente, es evidente que las consecuencias serán más negativas para ellos que para los propios usuarios que, por lo menos, cuentan con serivicios homólogos y, de momento, con la propia “aplicación web” de Twitter, para cuestiones “imprescindibles”.

[Actualización 11:10] Twitter “móvil” comienza a funcionar

Aunque inestable, a estas horas los usuarios comienzan a avisar ya de que el funcionamiento de Twitter parece ser estable. No todos los usuarios están pudiendo cargar sus “time lines” correctamente, pero sí es cierto que los servidores están recibiendo la información subida sin apenas problemas. Quiere esto decir que, aunque está siendo complicada la tarea de “cargar tuits”, no está suponiendo ningún problema colgar información en Twitter, aunque la experiencia de uso con las aplicaciones móviles sigue siendo aún inestable.

http://www.adslzone.net/2014/10/18/twitter-para-moviles-esta-caido-el-servicio-web-funciona-correctamente/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines