elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos  (Leído 1,300 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos
« en: 28 Junio 2012, 18:01 pm »

Publicado el 28 de junio de 2012 por Jaime Domenech

En Twitter se toman en serio los problemas de spam e insultos y por ello han decidido implantar cambios en su servicio que implicarán que las respuestas de algunos usuarios serán escondidas por el sistema.

En concreto, aquellas cuentas que no tengan su propia foto, no tengan rellena la sección de biografía o no cuenten con seguidores, podrán responder a los comentarios de otros tweets pero su respuesta quedara invisible para el usuario que lanzó el mensaje original.

Desde Twitter explican que la medida se ha tomado después de haber sufrido una importante campaña en la que algunos usuarios se dedicaban a enviar mensajes de ocio y racistas, dedicados principalmente a personajes famosos y otros clientes de la red.

En cualquier caso, Dick Costolo, CEO del servicio de microblogging, ha reconocido que implantarán la medida sin atacar la libertad de expresión, ya que esos tweets anónimos seguirán apareciendo en el timeline de los usuarios.

Por otra parte, también se implantarán cambios que permitirán una mayor interacción de terceros con él servicio, entre los que destaca la posibilidad de llevar a cabo encuestas de opinión dentro de Twitter.

vINQulos

BBC

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2012/06/28/twitter-escondera-las-respuestas-de-usuarios-anonimos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: Twitter esconderá las respuestas de usuarios anónimos
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2012, 18:50 pm »

Sin animo de ofender ni nada por el estilo, puesto que no es mi intencion, pero, esperaba que el motivo por el cual hagan esto los de Twitter fuesen mas...., como lo diria, mas amplios, en el sentido de incluir en sus motivos cosas de ciberbulling y/o acoso, en los cuales, la gente que crea y/o pueda crear perfiles falsos y/o como los que se comentan en la noticia, los puedan utilizar la gente que los ha creado para denigrar y/o acosar y/o insultar a alguien con el objetivo de molestar (entre otras muchas cosas) a alguien; no obstante, tampoco quiero decir que no me guste la noticia, y/o la accion que ha tomado Twitter con respecto al tema, puesto que me parece una accion adecuada con respecto a los motivos mencionados en la noticia.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines