elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter entregará los tuits de un miembro del movimiento 'Occupy Wall Street'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter entregará los tuits de un miembro del movimiento 'Occupy Wall Street'  (Leído 1,366 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Twitter entregará los tuits de un miembro del movimiento 'Occupy Wall Street'
« en: 16 Septiembre 2012, 01:38 am »

Nueva York. (Agencias). - Se espera que Twitter entregue los tuits de un manifestante del movimiento Ocuppy Wall Street a un juez de Nueva York el viernes, después de meses de tratar sin éxito de luchar contra una citación por parte de los fiscales, dijo en las últimas horas el abogado del manifestante.

El juez del tribunal penal de Manhattan Matthew Sciarrino ordenó a Twitter esta semana que cumpliera con la citación el viernes o se enfrentaría a desacato o a una multa considerable. El manifestante, Malcolf Harris, fue uno de los cientos de arrestados durante una manifestación en el puente de Brooklyn en octubre.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan está buscando los tuits, que ya no están disponibles online, para intentar socavar los argumentos de Harris de que agentes de policía parecieron llevar a los manifestantes hacia la carretera del puente sólo para arrestarlos por obstrucción del tráfico.

En los meses que han pasado desde que los fiscales emplazaron a Twitter para que entregara los mensajes, Harris y Twitter han emprendido una batalla legal para anular la citación, citando preocupaciones sobre seguridad y otros asuntos. Sciarrino rechazó esos argumentos y ordenó a Twitter en junio que entregara los mensajes.

A principios de esta semana, comunicó a la compañía que tenía hasta el viernes para hacerlo, o se enfrentaría a desacato. El abogado de Harris, Martin Stolar, pidió un aplazamiento el jueves en otro tribunal, pero no había tenido noticias del juez.

"Entiendo que Twitter cumplirá, excepto que haya un aplazamiento", dijo. Los abogados de Twitter no devolvieron las peticiones de comentarios. Twitter apeló la orden de Sciarrino de junio, pero es posible que el tribunal de apelaciones pudiera considerarla dudosa si la compañía entrega los tuits el viernes, dijo Stolar.

Además de la apelación de Twitter, Stolar ha iniciado un procedimiento civil en el que afirma que Sciarrino sobrepasó su autoridad al ordenar la entrega de los tuits. "Ciertamente voy a seguir luchando", dijo.

FUENTE :http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20120915/54350435220/twitter-entregara-tuits-de-miembro-movimiento-occupy.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines