elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Twitter divide a sus usuarios en dos: si eres "importante" sin anuncios, si ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Twitter divide a sus usuarios en dos: si eres "importante" sin anuncios, si ...  (Leído 714 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.665



Ver Perfil WWW
Twitter divide a sus usuarios en dos: si eres "importante" sin anuncios, si ...
« en: 26 Enero 2016, 14:45 pm »

Ya sabemos desde hace tiempo que el mayor problema que tiene Twitter ahora mismo es que no consigue un crecimiento estable de usuarios, lo que a su vez preocupa a los inversores, lo que a su vez nubla el futuro de la compañía. Así que su último movimiento para impedir que sus usuarios más influyentes se vayan ha sido el de eliminar casi por completo la publicidad que ven en sus perfiles.

Si esos usuarios "VIP" se quedan, todos sus seguidores también lo harán, conservando cierta fidelización. Es algo que empezó a considerarse cuando Jack Dorsey todavía era CEO interino, y parece que ha calado ahora que sigue en el puesto de forma permanente. Ahora la pregunta es: ¿cómo determina Twitter si un usuarios es influyente o no?

LEER MAS: http://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-elimina-anuncios-de-los-perfiles-de-sus-mejores-usuarios-para-que-no-se-vayan


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines