Twitter sigue llenándose de formas que permitan a los usuarios compartir más información y contenido desafiando el límite de los 140 caracteres, pero sin que este termine de desaparecer y siga formando parte de las esencia de la red social de microblogging.
A partir de hoy los nombres de usuario en las respuestas a una persona o a un grupo de usuarios no contarán dentro de los 140 caracteres que nos permite escribir Twitter desde la web o desde las apps móviles para iOS y Android.
Con estos cambios Twitter busca simplificar la forma en las que funcionan las conversaciones en su red social. El principal indicador que te hará entender cómo el @nombredeusuario no está contando el el límite de caracteres, es que ahora en lugar de aparecer dentro del texto del tweet, aparecerá encima de la respuesta, como si fuese un destinatario de un mensaje directo.
LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/twitter-deja-de-contar-las-menciones-como-parte-del-limite-de-140-caracteres-en-los-tweets