elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  TweetDeck lanza TweetDeck web y aplicaciones "nativas" para Mac y Windows
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TweetDeck lanza TweetDeck web y aplicaciones "nativas" para Mac y Windows  (Leído 2,479 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
TweetDeck lanza TweetDeck web y aplicaciones "nativas" para Mac y Windows
« en: 9 Diciembre 2011, 02:25 am »



Hoy los chicos de Twitter han lanzado un nuevo rediseño para su web y aplicaciones móviles, y como no podía ser menos su más reciente adquisición, TweetDeck, también saca nueva versión.

La primera es TweetDeck Web: yendo a web.tweetdeck.com podremos acceder a nuestro TweetDeck desde la web. Lo malo: sólo se puede acceder desde Chrome o Safari. El diseño (que veremos más abajo) es similar al de la aplicación de Chrome, pero con algunos cambios.

Vamos ahora con las aplicaciones “nativas”. Y lo de nativas está entre comillas porque en realidad tienen poco de nativas: la aplicación no es más que un navegador que lleva a web.tweetdeck.com. Parece una aplicación nativa pero no lo es. Y lo peor de todo es que, a pesar de que no es más que un navegador, estas aplicaciones están disponibles sólo para Mac y Windows: de Linux se olvidan.

El diseño de estas aplicaciones (y de la versión web, por lo tanto) se podría definir como una mezcla entre la nueva interfaz de Twitter y la aplicación de TweetDeck para Chrome. De hecho, se parece más a esta última que a las versiones Air de TweetDeck: las columnas se vuelven más anchas y pierden los botones de abajo (los ajustes de columna pasan a estar en un botón superior), y los controles de los tweets (responder, favoritos, retweet…) ahora están en botones más accesibles.

El rediseño tiene algunas cosas buenas. Por ejemplo, han mejorado el proceso de añadir columnas: puedes añadir un montón de golpe y luego volver a la interfaz principal, sin tener que repetir todo el proceso por cada una.

Cosas malas: le han quitado muchas funcionalidades que TweetDeck tenía. Por ejemplo, no puedo gestionar las listas desde el cliente, ya no hay filtros específicos para columnas, no se pueden usar acortadores de URL personalizados… En los cinco minutos que llevo usándola, me parece un atraso. Además, tiene algunos fallos importantes: no puedo hacer scroll horizontal. Las columnas aparecen en grupos de tres, y si quiero pasar al siguiente tengo que pulsar el botón o usar el navegador superior.

La verdad es que he quedado decepcionado. No sé, esperaba algo más. Han empeorado uno de los mejores clientes que había hasta el momento. Encima ni siquiera son nativas: es un navegador que lleva a una versión web de TweetDeck. Yo, personalmente, seguiré con las aplicaciones antiguas. Y vosotros, ¿qué pensáis hacer?

Descarga | TweetDeck para Mac y Windows
Sitio oficial | TweetDeck Web

FUENTE :http://www.genbeta.com/mac/tweetdeck-lanza-tweetdeck-web-y-aplicaciones-nativas-para-mac-y-windows


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Pringles lanza el botón "Overshare" para Facebook
Noticias
wolfbcn 1 2,077 Último mensaje 7 Mayo 2010, 18:39 pm
por rockernault
TweetDeck se actualiza
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 21 Mayo 2010, 22:14 pm
por wolfbcn
Spotify lanza un modo de "escucha en privado" para evitar mostrar en Facebook...
Noticias
wolfbcn 0 1,876 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 18:42 pm
por wolfbcn
TweetDeck para windows a traves de proxy TOR
Redes
arggos 0 2,776 Último mensaje 3 Marzo 2015, 10:00 am
por arggos
Aplicaciones web "más nativas": con Edge Chromium puedes gestionar tus PWA ...
Noticias
wolfbcn 0 3,358 Último mensaje 19 Junio 2019, 21:44 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines