Con la llegada del invierno aparecerá un nuevo operador en escena. Se trata de TuentiMóvil, propiedad de Telefónica, que empezará a operar en octubre. Su objetivo es, desde la óptica de un operador low cost, ganarse el corazón de los más jóvenes.
Telefónica intenta poco a poco sacar rendimiento a la compra de la red social Tuenti. Como ya comentamos en agosto, el objetivo de Teléfonica es crear un operador o marca low cost y sobre todo muy enfocada a los más jóvenes. Ahora, según publica la web de negocios Cotizalia.com, TuentiMóvil será la marca que finalmente usará el operador para acompañar a Movistar y empezará a operar en octubre. Es decir, que Movistar quiere aprovechar el final de año para dar lanzar su operador de bajo precio. Además de la salida de un nuevo operador bajo el paraguas de Telefónica es muy destacable que la firma abandone descaradamente su política de unificación de marcas que tanto se ha promovido desde el operador.
Sube la competencia
Con la salida de Tuentimóvil es una realidad que los operadores móviles virtuales tiene un nuevo y complejo competidor en frente. Este tipo de operadores se caracterizan por tener una gran felixibilidad a la hora de diseñar tarifas y son bastante seguidos por el público más jóven, siempre pendiente de la tarifa más interesante. Con la salida de Tuentimóvil las competencia se va a avivar todavía más. No podemos dejar de pensar que Telefónica podrá con Tuenti Móvil realizar tarifas y promociones imposibles de poner en marcha en MoviStar y que como decimos estarán sobre todo muy enfocados al público más jóven.
FUENTE :http://www.movilzona.es/2010/09/07/tuentimovil-llegara-en-octubre/