elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Trump usa Twitter para amenazar al planeta con una guerra nuclear, porque puede
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump usa Twitter para amenazar al planeta con una guerra nuclear, porque puede  (Leído 1,358 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Trump usa Twitter para amenazar al planeta con una guerra nuclear, porque puede
« en: 3 Enero 2018, 21:34 pm »

Bienvenidos a 2018, otro año en el que parece que veremos al presidente de los Estados Unidos continuar con su gran récord de amenazas y comentarios incendiarios, solo que hemos llegado al extremo en el que Trump está literalmente amenazando con guerra nuclear a otra nación en la red social.

En su más reciente tuit, Trump respondió a los comentarios que hizo Kim Jong Un durante su discurso anual, el líder norcoreano dijo que tenía un botón nuclear en su escritorio capaz de atacar a los Estados Unidos y que se trataba de una realidad, no de una amenaza. En su mejor muestra de "diplomacia" el presidente norteamericano le respondió en Twitter:

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/trump-usa-twitter-para-amenazar-al-planeta-con-una-guerra-nuclear-porque-puede


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: Trump usa Twitter para amenazar al planeta con una guerra nuclear, porque puede
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2018, 22:12 pm »

No se que me preocupa mas, que alguien como Trump sea presidente de los EE.UU. y le de por pulsar el famoso "boton" para lanzar los misiles, o bien la gente que le ha votado y la que no va a dudar en seguir su voluntad sin cuestionar nada por puro fanatismo "puede-que" derivado de la propaganda.  :-\ :P

Y, bueno, solo añadir que, a nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos...  :-X :( >:(

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.


« Última modificación: 3 Enero 2018, 22:15 pm por crazykenny » En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines