elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Tres de cada cuatro españoles renunciaría a la tele por Internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tres de cada cuatro españoles renunciaría a la tele por Internet  (Leído 587 veces)
wolfbcn
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.668



Ver Perfil WWW
Tres de cada cuatro españoles renunciaría a la tele por Internet
« en: 15 Noviembre 2013, 02:44 »

Internet o televisión, ¿A qué renunciarías? Enfrentados a esta pregunta, siete de cada diez españoles elige la Red a la pequeña pantalla, según una encuesta realizada por la consultora 3.0 Indie PR.
 
La preferencia por Internet se ve especialmente entre los jóvenes y el público femenino. El 81% de las muejres prescindiría de la televisión en favor de una conexión de datos, frente al 71% de los hombres.
 
Por edades, más del 90% de las mujeres de entre 15 y 35 años renunciaría a la televisión en favor de Internet; porcentaje que se sitúa en el 80% de los 35 a los 45 años y alcanza el 70% para el público de entre 45 y 55 años. De 55 años hasta los 65 años el porcentaje desciende hasta el 10% y la curva continúa con esta tendencia a la baja a medida que se incrementa la edad.
 
El informe también analiza cómo ambos mundos (el de Internet y el de la televisión) se relacionan: el 57% de los entrevistados hace uso de las mismas mientras contempla la televisión para comentar los contenidos audiovisuales e interactuar con la comunidad.
 
En cuanto al número de horas que los españoles pasan cada día frente a uno y otro dispositivo, el tiempo dedicado a dispositivos conectados "supera con creces" al tiempo medio que ve cada día la televisión (2 horas y 48 minutos frente a 1 hora y 42 minutos).
 
Sin embargo, según un análisis realizado por Barlovento Comunicación sobre datos de Kantar Media, el consumo televisivo durante el 2012 ha alcanzado las cuatro horas y seis minutos (246 minutos) de media diaria por individuo, siete minutos por encima del 2011.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/11/14/actualidad/1384440125_445387.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines